Listado 12 hoteles cerca de Wizink Center

Te mostramos un listado con nuestras recomendaciones de hoteles cerca del WiZink Center, situado en la Avenida Felipe II, s/n, en pleno centro de Madrid y junto a una oferta hotelera de calidad para poder descansar antes y depués de los espectáculos.

Próximos eventos destacados en WiZink Center:

  • Simple Minds, el miércoles 22 de junio 2022
  • Álvaro Eilish, el viernes 24 de junio 2022
  • Camilo, el sábado 25 de junio 2022
  • Camilo Madrid Tour España 2022, el domingo 26 de junio 2022
  • Andrés Calamaro, el martes 28 de junio 2022
  • Sebastián Yatra, el miércoles 29 de junio 2022
  • Dylan Cifu, el miércoles 29 de junio 2022
  • Sebastián Yatra Madrid Dharma Tour 2022, el jueves 30 de junio 2022
  • Arturo Indigo Flames Tour Madrid, el jueves 30 de junio 2022
  • Roberto Carlos, el jueves 30 de junio 2022
  • Fito & Fitipaldis, el viernes 1 de julio 2022
  • Fito & Fitipaldis, el sábado 2 de julio 2022
  • Alicia Keys, el lunes 4 de julio 2022
  • Iron Maiden, el miércoles 13 de julio 2022
  • Rosalía, el martes 19 de julio 2022
  • Harry Styles, el viernes 29 de julio 2022



Hotel Novotel Madrid Center 4 estrellas, situado a 250 metros del WiZink Center

Novotel Madrid Center 4*

Hotel de 4 estrellas, recientemente renovado y situado en el exclusivo Barrio de Salamanca. Cuenta con 790 habitaciones, siendo uno de los hoteles con mayor oferta hotelera de la ciudad. Todas las habitaciones combinan elegancia y modernidad, ofreciendo el mejor descanso a sus clientes en cualquiera de las 6 tipologías de habitaciones, desde la habitación estándar con un equipamiento funcional y TV plana de 37”, a las habitaciones superiores situadas en las plantas más altas del edificio y que ponen a disposición de sus clientes un equipamiento tecnológico avanzado. Y si prefieres exclusividad y sofisticación no puedes dejar de reservar en alguna de sus 6 suites, con amplio salón, máquina Nespresso y gran surtido de amenities. Tanto si viajas por ocio o trabajo, en las plantas superiores cuentan con un nuevo espacio de fitness center y piscina, abierta durante la temporada de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre. Y si viajas con niños, el hotel pone a disposición de las familias un kids corner, zona de videojuegos y servicio de guardería. Referente a su propuesta gastronómica, el Eat Bar combina una amplia variedad de platos tradicionales con opciones más modernas en espacios que invitan a la relajación y al disfrute de una elaborada carta en la que ofrecen una selección de platos para compartir, tapas, patos principales de pasta, arroz, pescados, carnes burguers, postres y una selección de bebidas y cervezas artesanas.
Calle de O'Donnell, 53, 28009 Madrid, España.
info@novotelmadridcenter.com
(+34) 91 221 40 60

RESERVAS - Novotel Madrid Center 4*


Hotel Vincci Soma 4*, Madrid

Hotel Vincci Soma 4*

Situado en una de las mejores zonas de Madrid y en plena calle Goya, el hotel Vincci Soma con categoría 4 estrellas es una buena opción de alojamiento para aquellas personas que vienen de fuera de Madrid para asistir a algún evento en el WiZink Center de Madrid, se encuentra a escasos 500 metros, un recorrido por el que nos encontraremos los establecimientos de moda más prestigiosos de la ciudad. El hotel Vincci Soma cuenta con 177 habitaciones diferenciadas en 6 tipologías diferentes, desde la habitación Vincci XS, la opción más económica para aquellos que viajan solos, la Vincci Doble con una decoración moderna y funcional o las Vincci Junior Suite, son habitaciones superiores con 40 m2, con habitación doble, zona de estar y terraza con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Para clientes de larga estancia el hotel cuenta con 7 cómodos apartamentos con cama de matrimonio, salón y cocina completa. Todas las habitaciones ofrecen conexión WiFi gratis, TV satélite, minibar, carta de almohadas, caja de seguridad y room service. Durante tu estancia en Madrid, podrás mantenerte en forma en su coqueto gimnasio con máquinas de cardio y musculación. Y si buscas un momento de relax, puedes disfrutar de una buena lectura en su biblioteca. Llega el momento de hablar de su restaurante SoMa, un espacio elegante con amplios ventanales donde nos ofrecen una cocina mediterránea contemporánea donde predominan las verduras frescas o las carnes y pescados a la brasa. El horario del restaurante SoMa es de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00h.
Calle de Goya, 79, 28001 Madrid, España.
soma@vinccihoteles.com
(+34) 914 35 75 45

RESERVAS - Hotel Vincci Soma 4*


Hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas 2*, Madrid

Hotel Ibis Madrid Centro las Ventas 2*

Hotel de 2 estrellas situado frente a la Plaza de Toros de Las Ventas y a pocos minutos en transporte público del centro histórico de la ciudad y a escasos 12 minutos a pie del pabellón multiusos WiZink Center. Un hotel económico, con una valoración muy positiva por sus clientes tanto por su servicio y comodidad de sus habitaciones. El hotel cuenta con 112 habitaciones repartidas en 7 plantas. El cliente podrá elegir entre cuatro tipos de habitaciones con un mobiliario muy similar con capacidad para 1 ó 2 personas, destacan sus confortables camas Sweet Bed by ibis y WiFi gratuito para clientes. La habitación superior destaca por su espacio de relax a doble altura. En la última planta se encuentran las habitaciones con terraza, ideal para relajarse con unas bonitas vistas de la Plaza de Toros Las Ventas. En las instalaciones del hotel se encuentra el Bar Rendez Vous, un pequeño espacio para tomar un aperitivo acompañado de un refrigerio y también ofrece servicio de desayuno. Cuenta con aparcamiento no reservable y de pago.
C Julio Camba, 1 Esquina, C. de Alcalá, 233, 28028 Madrid, España.
H7438@accor.com
(+34) 910 80 37 10

RESERVAS - Hotel Ibis Madrid Centro Las Ventas 2*


H10 Puerta de Alcalá, junto al Parque del Retiro

H10 Puerta de Alcalá 4*

Situado en la calle Alcalá 66, junto al Parque del Retiro, un establecimiento de 4 estrellas perfecto para clientes de ocio, familia y de trabajo. Se encuentra a 550 metros del Palacio de los Deportes de Madrid, actualmente conocido como WiZink Center y a 15 minutos andando del Triángulo del Arte. El hotel ofrece 7 tipos de habitaciones diferentes para que el huésped pueda elegir la mejor opción para sus necesidades, de las habitaciones Doble Basic con cama doble de 135cm, la Habitación Doble Classic con cama Queen de 180 cm o la habitación Classic con vistas al Barrio de Salamanca y con cama King Size de 2x2 metros. Todas las habitación están insonorizadas y cuentan con grandes ventanales. Referente a restaurantes y bares, cuenta con el elegante restaurante La Galería, donde se sirve el desayuno tipo buffet con una decoración minimalista. Si eres amante del café, no te pierdas el Lobby Bar El Mirador, especializado en cafés gourmets y también ofrecen una gran variedad de tapas, cócteles y tartas caseras. No te puedes perder el bar/terraza El Cielo de Alcalá, situado en la última planta del edificio y siendo el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un cóctel acompañado de deliciosas tapas mediterráneas con unas vistas fantásticas sobre la ciudad de Madrid. Del 1 de junio al 30 de septiembre también podrás hacer uso de la piscina infinita y de la zona de hamacas.
C. de Alcalá, 66, 28009 Madrid, España.
h10.puerta.dealcala@h10hotels.com
(+34) 914 35 10 60

RESERVAS - Hotel H10 Puerta de Alcalá 4*


Hotel Catalonia Goya 4 estrellas, en Barrio de Salamanca

Hotel Catalonia Goya 4*

Hotel de 4 estrellas situado en el barrio de Salamanca, uno de los barrios con más glamour de Madrid y a 500 metros de la estación de Madrid-Puerta de Atocha. Todas las habitación de hotel Catalonia Goya están insonorizadas y cuentan con un equipamiento muy completo para que la estancia de sus huéspedes sea totalmente satisfactoria. El cliente podrá elegir entre 7 tipos de habitación, desde la habitación doble con capacidad de hasta 2 personas, la habitación triple con capacidad para 3 personas o la habitación familiar en la que se pueden alojar hasta 4 personas. El desayuno buffet ofrece una gran variedad de frutas naturales, surtido de bollería, chocolate con churros y otros platos típicos de Madrid. El horario del salón de desayunos es de lunes a viernes de 7:00 h a 10:30 h y sábados y domingos de 7:30 a 11:00 h. El restaurante ofrece en su horario de almuerzo un completo menú de comida mediterránea y en horario de noche ofrece una carta de temporada con posibilidad de menú nocturno. El horario del restaurante del hotel Catalonia Goya es de 13:00 h. a 15:45 h y de 20:00 a 23:00 h. En el espacio Gourmet Corner Bar, podrás disfrutar de estupendos cócteles acompañados de platos clásicos y de una completa variedad de tapas. El hotel pone a disposición de sus clientes y de forma gratuita la zona de fitness, un coqueto gimnasio con máquinas de cardio y musculación. También pone a disposición de sus clientes una pequeña piscina para poder refrescarte y relajarte en los días de más calor.
Calle de Goya, 49, 28001 Madrid, España.
goya@cataloniahotels.com
(+34) 917 81 49 49

RESERVAS - Hotel Catalonia Goya 4*


Ayre Gran Hotel Colón, Madrid

Ayre Gran Hotel Colón 4*

Un hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Madrid, compuesto por dos edificios y un jardín central de 1.200 m2. Una ubicación excelente para visitar el centro histórico de Madrid, el Museo del Prado o asistir a algún evento en el WiZink Center, entre otras muchas visitas culturales y de ocio. Ayre Gran Hotel Colón cuenta con 361 habitaciones de líneas minimalistas en el que hacen una clara apuesta por la exclusividad en cualquiera de sus tres tipologías de habitaciones que ponen a disposición de sus clientes, desde las habitaciones dobles totalmente reformadas, la Junior Suite, habitaciones más amplias con zona de estar o la Suite Presidencial, con dormitorio y zona de estar independiente, totalmente domotizada y con posibilidad de almuerzos privados para cuatro personas. Los espacios gastronómicos se caracterizan por su oferta culinaria, recientemente han inaugurado la terraza del Central Garden, se trata de una renovación de imagen de su espectacular con jardín, con una nueva personalidad ideal para relajarse en su terraza con una propuesta gastronómica pensada para tapear, picotear y compartir en las noches de verano. Entre sus instalaciones también encontramos una completa sala de fitness con diferentes máquinas para mantenerte en forma, el horario del gimnasio es de 7:00 h a 23:00 h. También cuenta con un parking privado en el hotel.
C. del Pez Volador, 1 - 11, 28007 Madrid, España.
reservas.colon@ayrehoteles.com
(+34) 914 00 99 00

RESERVAS - Ayre Gran Hotel Colón 4*


Hotel Ibis Budget Madrid Calle Alcalá

Hotel Ibis Budget Madrid Calle Alcalá 1*

Hotel económico situado junto a la Calle Alcalá con buena comunicación al centro de la ciudad, a los recintos de Ifema y al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El hotel dispone de 103 habitaciones sencillas y muy económicas, todas exteriores con ducha en el baño y un pequeño rincón para poder trabajar. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, perfectas para parejas y viajes de negocio. Ofrecen habitaciones con 2 camas individuales y habitaciones con cama de matrimonio más una cama individual. Ofrecen un desayuno bufé continental con café, bollería, cereales y fruta. El horario del desayuno es de 6:30 h a 11:00 h, de lunes a viernes. También cuentan con máquina expendedora de aperitivos y bebidas. El cliente podrá hacer uso de WiFi gratuita en todo el edificio.
C. de Rufino González, 19, 28037 Madrid, España.
h5100@accor.com
(+34) 913 04 04 41

RESERVAS - Hotel Ibis Budget Madrid Calle Alcalá


Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba 4*

Un hotel de 4 estrellas situado en la zona comercial de más prestigio de Madrid, junto a la calle Serrano y Goya. Junto al hotel se encuentra el metro Diego de León y tienen parada diferentes líneas de autobús. Cuenta con 90 habitaciones distribuidas en cinco tipologías diferentes para que el cliente encuentre la opción más adecuada a sus necesidades. Desde la habitación individual, pensadas para personas que viajan solas por necesidades de trabajo y con cama de 1,05 m. y una gran variedad de servicios para que el cliente encuentre todo el confort que se merece. La habitación estándar con dos camas de 1,05m. o la doble estándar matrimonial. El hotel ofrece habitaciones con capacidad para 3 adultos o la habitación familiar pensadas para que puedan alojarse 2 adultos + 2 niños, como en el resto de habitaciones, también cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, wifi gratuito y hervidor eléctrico entre otros servicios. En su oferta gastronómica, nos ofrecen una cocina de autor y un menú diario en su restaurante Nadir. No te puedes perder su menú ejecutivo por 13,90 €, a elegir entre tres primeros, tres segundos y un postre casero o café, incluye pan y bebida. En el mismo restaurante el hotel ofrece a primera hora de la mañana un completo desayuno en el que se incluyen una variedad de platos aptos para celíacos. El hotel cuenta con parking propio con un coste de 19,50€/día y bajo disponibilidad.
C. de Alcántara, 63, 28006 Madrid, España.
reservasabeba@zenithoteles.com
(+34) 914 01 16 50

RESERVAS - Hotel Zenit Abeba 4*


Hotel Room Mate Alba, centro de Madrid

Room Mate Alba 4*

En pleno centro de Madrid, el Room Mate Alba con categoría 4 estrellas es muy buena opción para realizar turismo por el centro de Madrid, junto al Triángulo del Arte formado por: el Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el Museo Reina Sofía. A 5 minutos andando a la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Gran Vía de Madrid. Pero si te alojas en Madrid porque tienes pensado acudir a algún evento en el WiZink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), en transporte público no tardarás más de 22 minutos en metro. Este hotel se caracteriza por la decoración interior, cada habitación decorada con un contraste de colores capaces de transmitir sensaciones diferentes, ofrecen cinco tipos de habitaciones diferentes para adaptarse a las necesidades de sus clientes, desde la habitación estándar con dimensiones de 19-22m2 y con cama de matrimonio o dos camas individuales, la habitación superior con vistas a la calle cuenta con unas dimensiones de 21-24m2 y con cama extragrande o dos camas individuales. Si buscas una habitación tipo abuhardillada, decántate por la habitación del ático con dimensiones de 20-33m2. Y si buscas exclusividad en tus viajes puedes elegir la habitación tipo suite o la suite delux. Todas las mañanas ofrecen un rico y abundante desayuno buffet con un amplio horario de 07:00 a 12:00h, para que puedas reponer energías con la máxima tranquilidad. También cuenta con un pequeño gimnasio para que puedas seguir practicando tus rutinas deportivas diarias y un patio central para relajarte en sus lujosos espacios.
C. de las Huertas, 16, 28012 Madrid, España.
alba@room-matehotels.com
(+34) 910 80 64 71

RESERVAS - Hotel Room Mate Alba *


AC Hotel Avenida de América by Marriott

AC Hotel Avenida de América by Marriott 3*

Situado en el madrileño barrio de Salamanca, este establecimiento de 3 estrellas, cuenta con 144 habitaciones totalmente renovadas y diseñadas para conseguir el máximo confort de sus clientes y además cuenta con muy buenas vistas. El cliente puede elegir entre una selección de tipos de habitación según sus necesidades, desde la habitación individual para aquellas personas que viajan solas o las habitaciones triples con capacidad de hasta 3 personas. Si prefieres una estancia con más amplitud, puedes optar por la habitación superior con 32 m2 y una sala de estar. Todas las habitaciones están insonorizadas y ofrece Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, baño con ducha/bañera, mini-bar, máquina de café y té. Cuenta con el restaurante TalCual, una experiencia gastronómica en un ambiente agradable y en el que su especialidad es la cocina mediterránea con una carta no muy extensa con unos entrantes para picar y una propuesta de platos principales como la hamburguesa Talcual, risoto de setas, crema de verduras, supremas de merluza, salmón al horno, carrillada ibérica, entre otras opciones. En horario de 7:00 a 23:00 h., el cliente podrá hacer uso del fitness room, un pequeño gimnasio con máquinas de entrenamiento cardiovascular y mancuernas. Cuentan con parking propio para coches pequeños, preguntar en recepción.
C. de Cartagena, 83-85, 28028 Madrid, España.
reservas@acavamerica.com
(+34) 917 24 42 40

RESERVAS - AC Hotel Avenida de América 3*


Hotel Paseo del Arte, a member of Radisson Individuals

Hotel Paseo del Arte, a member of Radisson Individual 4*

El hotel Paseo del Arte, como su nombre indica, se encuentra en el corazón del Triángulo del Arte, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y junto a la Estación de tren Madrid-Puerta de Atocha. Una comunicación excelente con la red de transporte público, con la que podrás llegar al WiZink Center en autobús o metro, con un tiempo estimado de 25 minutos y si vas con tiempo, podrás recorrer a pie su recorrido de 2,9km en un tiempo estimado de 35 minutos, pudiendo hacer parada en la Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá o Parque del Retiro para adentrarnos en el corazón del barrio de Salamanca y a pocos minutos llegar al WiZink Center de Madrid. El hotel Paseo del Arte, a member of Radisson Individuals cuenta con 4 estrellas y en sus 260 habitaciones, podrás encontrar la tranquilidad, servicios y comodidades para que tu estancia en Madrid sea inolvidable. Ofrecen 7 tipos de habitaciones, desde la habitación estándar con vistas al jardín o al exterior. Las habitaciones estándar en planta alta, con grandes ventanales y con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Si viajas en familia, podrás elegir la habitación familiar, con unas dimensiones de 39 m2 y con capacidad para 4 adultos. Referente al apartado gastronómico el hotel cuenta con el restaurante y bar The Lobby, un espacio gastronómico con productos frescos y de temporada que permanecerá abierto todos los días en horario de desayuno, almuerzo y cena. Horario de desayuno, todos los días de 7:00 a 11:00h.
C. de Atocha, 123, 28012 Madrid, España.
info.madrid@radissonred.com
(+34) 912 98 48 00

RESERVAS - Hotel Paseo del Arte 4*


Velázquez 45 by Pillow, hostal en el Barrio de Salamanca

Hostal Velázquez 45 by Pillow

Situado en el centro de Madrid a pocos minutos del Parque de El Retiro, de centro histórico de Madrid, WiZink Center y de las boutiques de moda más importantes en la calle Serrano. El hostal Velázquez 45, ha sido reformado íntegramente y es ideal para clientes de negocios que buscan alojamiento en el centro de Madrid y a buen precio. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, pantalla plana, caja fuerte, minibar, ducha y kettle de cortesía para hacer más agradable la estancia. Ofrecen 4 tipos de habitación según las necesidades del cliente, la habitación individual con cama de 1.35m, la habitación doble estándar o superior y la habitación triple superior con capacidad para 3 personas y cuenta con dos camas, sofá cama y balcón. Ofrecen un desayuno completo con variedad de zumos como el de naranja natural, jengibre, zanahoria, fruta de la pasión, espinaca y manzana, así como diferentes opciones de leche, de soja, almendra, sin lactosa, desnatada y almendra, así como una variedad de tartas y bollería.
C. de Velázquez, 45, 28001 Madrid, España.
velazquez45@bypillow.com
(+34) 914 35 07 60

RESERVAS - Hostal Velázquez 45


Te puede interesar

Listado de los mejores hoteles en el centro de Madrid. Si quieres dejarnos un comentario sobre este reportaje, contacta con nosotros