Experimenta el lujo con unas impresionantes vistas de Madrid


El hotel Riu Plaza España con categoría 4 estrellas y situado en el Edificio España. En pleno centro de Madrid, fue inaugurado en verano del 2019 y se ha convertido en el mayor hotel de la ciudad de Madrid con 583 amplias y confortables habitaciones y 17 salas de conferencias y reuniones, convirtiéndose así en una de las mejores elecciones para alojarse en Madrid u organizar cualquier tipo de evento o reuniones.

Vista atardecer fachada del hotel Riu Plaza España Vista atardecer fachada del hotel Riu Plaza España

Situado en el corazón de Madrid y gracias a la innovación y el diseño de todas sus instalaciones, el hotel Riu Plaza España hará que disfrutemos de una experiencia inolvidable durante nuestra estancia. En las últimas plantas del edificio se puede definir como un oasis de paz, que además cuenta con unas vistas impresionantes de la ciudad. Un espacio ideal para el descanso donde es posible disfrutar de deliciosos cócteles y aperitivos en su terraza / bar al aire libre 360º, con una espectacular terraza desde donde se puede divisar toda la ciudad de Madrid, la terraza es atravesada por una pasarela de cristal, donde los más osados podrán cruzarla y sentir el vértigo desde las alturas. Para subir a la terraza 360º (planta 27) hay que pagar una entrada si no estás alojado en el hotel de 5€ hasta las 18.00h y a partir de las 18.00 h, la entrada son 10€, pero ver el atardecer sobre el cielo de Madrid, es una experiencia que merece la pena.

Elegante lobby bar Lobby bar - hotel Riu Plaza España

Habitaciones

Cuenta con 10 tipos de habitaciones dobles, desde la habitación más básica la Deluxe King de 20 m2, con cama tipo King de 180 x 200 cm, hasta la lujosa Suite Presidencial, una estancia de 100 m2 con 2 dormitorios, con un salón independiente, dos baños, uno con ducha y otro con bañera, más una pequeña cocina y dos terrazas de 60 m2, una de ellas con jacuzzi y tumbonas y por supuesto, las mejores vistas de la ciudad.

Habitación Deluxe King - hotel Riu Plaza España Habitación Deluxe King - hotel Riu Plaza España

Todas las habitaciones cuentan con escritorio, nevera pequeña, aire acondicionado y calefacción central, teléfono, wifi gratuito, baño con ducha, amenities, secador de cabello, espejo especial para maquillaje, caja fuerte, tv vía satélite de pantalla plana con conexión multimedia, hervidor de agua, agua y café kit inicial de cortesía.

Baño habitación Deluxe King - hotel Riu Plaza España Baño habitación Deluxe King - hotel Riu Plaza España

Restaurante / desayunos

El restaurante principal es el Cervantes, donde se sirve un variado y abundante desayuno buffet con cocina en vivo, el horario es de lunes a viernes de 7.00 a 10.30h. y los fines de semana de 7.00 a 11.00 h.

Horario del restaurante:
De lunes a viernes: de 7.00 a 10.30h.
Fines de semana:de 7.00 a 11.00 h.

Desayunos en el restaurante Cervantes Desayunos en el restaurante Cervantes

Sky Bar y Terraza 360º

Siente la experiencia de descubrir Madrid desde las alturas, en la planta 26 y 27 se encuentra el Sky Bar “De Madrid al Cielo” y el bar terraza 360º, una zona con una decoración minimalista que invita a la desconexión y a disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

Terraza con vistas panorámicas 360º Madrid Terraza 360º con vistas espectaculares sobre Madrid

Horario de la terraza 360º
Lunes, martes, miércoles y domingos: de 11:00 a 01:00 (entrada permitida hasta las 00:00)
Jueves, viernes y sábados: de 11:00 a 02:00 (entrada permitida hasta las 01:00)

Sky Bar - hotel Riu Plaza España 4* Sky Bar - hotel Riu Plaza España 4*

Piscina de verano

Para sus huéspedes, hotel Riu Plaza España, cuenta con una piscina exterior de verano en la planta 21. En el área de piscina puedes relajarte en algunas de la tumbonas de la terraza solarium, con unas vistas magníficas sobre la ciudad.

Piscina de verano y solarium - Gran Hotel Durango Piscina de verano y solarium con vistas sobre la ciudad

Gimnasio

El hotel tiene un completo gimnasio abierto las 24 horas del día. Exclusivo para clientes alojados en el hotel y mayores de 18 años. Obligatorio el uso de calzado deportivo.

Gimnasio abierto las 24 horas Gimnasio abierto las 24 horas

Salones para celebraciones de eventos

Más de 3.000 m2 destinados a reuniones y eventos, distribuidos en 17 salones y repartidos entre las plantas 3ª y 4ª. Pensado para pequeñas reuniones en salones de 50 m2, hasta grandes eventos en salones de 1.593 m2 con capacidad de hasta 1.350 personas.

17 salones para celebraciones de eventos 17 salones para celebraciones de eventos

Riu Plaza España ofrece la posibilidad de realizar eventos privados al aire libre con unas fantásticas vistas de la ciudad de Madrid con un servicio exquisito y cuidando hasta el más mínimo detalle.

espacios privados para celebraciones de eventos al aire libre Espacios privados para celebración de eventos al aire libre

Mapa de localización



Hotel Riu Plaza España 4*
Dirección: Calle Gran Vía, 84, 28013 Madrid (España)
Teléfono: 919 19 33 93
Web: www.riu.com/es/hotel/espana/madrid/hotel-riu-plaza-espana/

Te puede interesar