Los 7 mejores hoteles en Tenerife en 2022

Tenerife se ha convertido en un destino vacacional por excelencia para turistas de todo el mundo, una oferta hotelera de calidad y mil experiencias para disfrutar de una isla de gran belleza natural.

Te ofrecemos un listado con los mejores hoteles en Tenerife, información sobre los servicios mejor valorados por sus clientes y recomendaciones para familias o parejas que quieran disfrutar del sol y playa los 365 días del año.



Hotel Gran Melià Palacio de Isora 5*

Situado en primera línea de mar en el pueblo pesquero de Alcalá, Guía de Isora, con impresionantes vistas al Océano Atlántico. Cuenta con 608 habitaciones de las cuales 90 están en el exclusivo boutique hotel solo para adultos + 16, Red Level. El huésped podrá elegir entre diferentes tipologías de habitaciones que mejor se adapten a sus necesidades. Habitaciones Deluxe de 48 m2 con vistas a los hermosos jardines del complejo, vista lateral al mar o vista frontal al mar, estas habitaciones también cuentan con terraza privada y amueblada. Las habitaciones Master Suite de 68 m2, son habitaciones muy luminosas y elegantes con vista al jardín o vista parcial al mar. Si prefieres un mayor confort puedes optar por la Grand Suite de 116 m2 y con 2 dormitorios con baño propio y uno de ellos con bañera hidromasaje y ducha de efecto lluvia doble. También cuentan con un pequeño boutique hotel de 90 habitaciones y solo para adultos +16 años, las RedLevel Villas están construidas en un estilo loft moderno y contemporáneo con vista al mar, estas maravillosas villas cuentan con jardín privado y piscina climatizada, cama balinesa, comedor con mesa en el jardín para disfrutar del desayuno por la mañana o una cena romántica bajo las estrellas.

Referente a la gastronomía, el hotel Palacio de Isora cuenta con 9 restaurantes y 6 bares:
Food Market Pangea: viaja por la mejor gastronomía del mundo con un extenso y variado Food Market. Descubre un oasis culinario con deliciosos platos de cocina internacional, italiana, china y mexicana, elaborados en vivo y frente a ti.
Oasis: cocina mediterránea, especializada en arroces y pescados.
L’Olio: cocina tradicional italiana con un toque contemporáneo y show-cooking.
Agave: experiencia gastronómica basada en la cocina mexicana, ubicado en la Infinity Pool.
Nami: restaurante con diferentes influencias asiáticas.
Dúo Steakhouse: una sofisticada oferta de excelentes carnes vascas y americanas.
Le Bistrot Provenzal: gastronomía francesa en la zona RedLevel, solo adultos.
Ta Terrasse: liderado por el renombrado chef Jorge Peñate, especializado en marisco.
Areia Beach Bar: una carta refrescante de snacks y ensaladas para disfrutar en la playa con amplia selección de cócteles y vinos.

Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con 7.500m2 de espacio acuático para ofrecer una experiencia única de frescura bienestar. Entre sus 5 piscinas se encuentra la Infinity Pool, la mayor y más impresionante piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel con más de 5.000 m2, 80 camas de agua en su interior y 2 rituales de agua integrados. Spa by Clarins ofrece una amplia selección de tratamientos, técnicas y profesionales para despertar los sentidos e inspirar bienestar personal: salud, belleza, relajación, rejuvenecimiento y vitalidad. Además, cuenta con una zona de MiniClub y Babyclub para asegurar unas vacaciones llenas de diversión para todas las edades y gimnasio 24h.

Av. de los Océanos, s/n, 38686 Alcalá, Tenerife, España.
reservas.palacio@melia.com
(+34) 922 86 90 00

RESERVAS - Hotel Gran Melià Palacio de Isora 5*


Hotel Suite Villa María 5*

El Hotel Suite Villa María está ubicado en el sur de Tenerife, en La Caleta, un encantador pueblo pesquero transformado en enclave paradisíaco de gran elegancia que ha conservado su esencia y autenticidad a lo largo de los años. Rodeado por los campos de 9 y 18 hoyos de Golf Costa Adeje, el hotel está a unos minutos de las playas más conocidas de Costa Adeje.

Con sus 78 villas dúplex con jardines independientes y terrazas el Hotel Suite Villa Maria destaca por su peculiar ordenación urbanística y arquitectónica que reflejan los distintos estilos que han predominado en las Islas Canarias a lo largo de los siglos, como se aprecia en la delicada combinación de las influencias coloniales británicas con elementos rústicos canarios.

Todo el resort está formado por villas con las siguientes tipologías de habitaciones:
- Villa de 1 dormitorio con o sin bañera hidromasaje en la terraza, jardín, 2 baños, cocina equipada. 70 m2.
- Villa de 2 dormitorios con o sin bañera hidromasaje en la terraza, jardín, 2 baños, cocina equipada. 114 m2.
- Villa de 3 dormitorios con piscina privada, jardín, 3 baños, cocina equipada. 135 m2 .

Entre las instalaciones destacan sus dos piscinas de adultos, una piscina de niños y sus 20 piscinas repartidas en las villas de 3 dormitorios. El hotel ofrece para sus huéspedes un espacio Wellness Center, campo de squash, un pequeño gimnasio y kids club.

El hotel Suite Villa María, ofrece desayuno buffet, almuerzo y cena a la carta. El restaurante La Torre, le invita a embarcarse en una odisea gastronómica y descubrir todo un universo de aromas en su carta de vinos. El restaurante La Torre cuenta con una gastronomía de impiración canaria, en horario de 7:00 a 10:30 h. para desayuno y de 18:30 a 22:30 h. para cenas a la carta.

El restaurante Pool Bar Blue Oasis, ofrece una amplia gama de snacks sabrosos y platos creativos junto a la piscina principal, el horario de almuerzo es de 12:30 a 17:00 h. y de cena a la carta de 18:00 a 22:00 h.

Junto al hotel podrá disfrutar del espacio protegido Diego Hernández (playa y senderismo), del paseo marítimo de La Caleta y del centro comercial Plaza del Duque.

Avenida de los Acantilados s/n, 38679 Costa Adeje, Tenerife, España.
reservas@suitevillamaria.es
(+34) 603 71 61 37

RESERVAS - Hotel Suite Villa María 5*


Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*

En el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, los huéspedes encontrarán un mundo de lujo en plena zona de villas de La Paz, en Puerto de la Cruz. En 2020 y 2021, el primer hotel de 5 estrellas gran lujo de Canarias, fue ampliamente reformado y adaptado a los requerimientos más modernos para estar siempre a la última.

El estilo clásico y los detalles orientales del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife envuelven a sus huéspedes desde su llegada. Este hotel de lujo, ofrece una combinación perfecta de instalaciones de ocio de fantástica calidad y confort; una variedad de restaurantes para todos los gustos.

El Hotel cuenta con 252 habitaciones distribuidas entre Dobles, Ambassador, Senator y Penthouse Suites.

- Dobles Deluxe: Elegancia y comodidad en un entorno tranquilo. Así definimos las habitaciones Deluxe, situadas entre la primera y cuarta planta del hotel, ideales para dos personas. En el balcón privado descubrirán el placer de desayunar disfrutando de las deliciosas vistas al jardín subtropical de The Oriental Spa Garden.
- Ambassador: Localizadas en un ala exclusiva del hotel, ricamente decoradas y muy espaciosas. La luz entra a raudales por los grandes ventanales, dando protagonismo a las increíbles vistas al frondoso vergel. El gran cuarto de baño de mármol italiano destaca por su bañera y zona de ducha separada y dispone de un amplio vestidor.
- Senator: Decoración clásica con reminiscencias orientales, exclusivos materiales y luz natural. Ingredientes perfectos para crear una atmósfera exclusiva y confortable. La privacidad es también protagonista por la separación con puertas entre dormitorio y salón.
- Suites: Nuestra exclusiva suite del ático con bañera de hidromasaje consta de un amplio y luminoso salón comedor con dormitorio independiente. Privilegiada terraza de 68m2. Gran baño de mármol italiano con luz natural se complementa con un lujoso vestidor de madera.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se ubica entre 25.000 metros cuadrados de jardines subtropicales. Galardonado en numerosas ocasiones como el mejor Spa de hotel de Europa y el Mediterráneo. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes varias canchas de tenis, un puttign green de 18 hoyos y un gimnasio perfectamente equipado.

- The Oriental, inspirado en la reina Sirikit de Tailandia, es un templo para la alta cocina tailandesa con influencias del sudeste asiático. La suntuosa decoración del restaurante, con preciosas antigüedades, y las vistas al campo de golf a través de los enormes ventanales hacen soñar a los comensales.
- El restaurante Il Pappagallo refleja el alma del Mediterráneo en su gastronomía, que combina el antiguo arte de la preparación de la pasta con modernos platos de cocina internacional a cargo del renombrado chef Giorgio Girolimini. Cuenta con una carta con los mejores antipasti, pizzas, una amplia selección de carnes y pescados frescos y otras especialidades típicas del sur de Europa.

Durante el invierno se encuentran abiertos desde las 18:30 hasta las 22:30 h. y en verano desde las 19:00 hasta las 23:00 h.

En las inmediaciones del hotel se encuentra el parque temático Loro Parque, consolidado como el mejor zoológico de Europa, la Orotava, el Teide o la playa Bollulo.

Calle Richard J. Yeoward, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España.
reservas@hotelbotanico.com
(+34) 922 38 14 00

RESERVAS - Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*


Hotel Jardines de Nivaria 5*

Situación privilegiada en el sur de Tenerife, primera línea de playa Fañabé en Costa Adeje: exclusiva zona comercial y de ocio con restaurantes y cafeterías.

Diseño singular, decorado en estilo Art-decó y arquitectura típica canaria: piezas únicas de arte contemporáneo y antigüedades, cuadros entre otras. Una fantástica pieza central del edificio principal del hotel es la cúpula de cristal emplomado hecha a mano, que representa las constelaciones vistas en el cielo de Tenerife el 21 de marzo.

El hotel cuenta con 271 habitaciones y suites repartidas en 5 edificios que llevan los nombres de los lugares más emblemáticos de la Isla.

- Doble confort: Las habitaciones dobles confort, de elegante y sofisticado diseño. Cuentan con bañera y ducha, el cliente podrá elegir vistas a los jardines con un suplemento en la habitación.
- Doble superior: Habitaciones espaciosas con vestidor, en alguna de ellas. También cuentan con baño con bañera y ducha. Estas habitaciones tienen unas espectaculares vistas al mar.
- Junior Suite: están equipadas con un mobiliario selecto y confortable. Habitación de 1 dormitorio y salón con cama extra. Vistas al mar con suplemento. Junior suites tipo dúplex también disponibles.
- Suite: Las suites, con excelentes vistas al mar, están decoradas con mucho gusto y equipadas con un mobiliario exclusivo, disponen de un salón separado, teléfonos directo, minibar (disponible sólo con paquetes de pago), dos televisiones, caja fuerte, baño, servicio de habitaciones y aire acondicionado individual. Capacidad máxima 3 personas.
- Suite Superior: Vistas al mar un salón separado, minibar (disponible de pago), caja fuerte, baño equipado con bañera y ducha, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Algunas de las suites son de tipo dúplex con capacidad máxima de 4 personas, con la posibilidad de añadir dos camas en el salón y con el dormitorio en la segunda planta y con baño con jacuzzi y ducha. Las suites dúplex tienen dos terrazas con vistas al mar. Posibilidad de desayuno a la carta.
- Suite Presidencial: De diseño contemporáneo de inspiración art-decó. Las suites presidenciales disponen de un dormitorio, un amplio salón separado y dos televisiones (una en el salón y otra en el dormitorio) y un pequeño spa con ducha de hidromasaje y jacuzzi, además de fantásticas vistas al mar. Algunas de las suites son de tipo dúplex, con el dormitorio y el jacuzzi en la segunda planta, posibilidad de desayuno a la carta.

El hotel Jardines de Nivaria cuenta con piscina de agua de mar climatizada a 28 grados todo el año, otra piscina de agua dulce con una cascada terapéutica y relajante. Espacioso jacuzzi y piscina de niños con agua dulce y un espacio familiar. Gimnasio con 2 amplias salas de entrenamiento de cardio y musculación con sauna y baño turco.

Aequor SPA con una amplia oferta de tratamientos corporales y peluquería, responde al concepto de spa urbano, con un diseño del interior marcado por la presencia de elementos naturales: agua, piedra y luz natural crean la atmósfera perfecta para transportarnos a un universo de paz y bienestar.

Para los amantes de golf, el Putting green del hotel es un lugar perfecto para practicar la puntería en un oasis de armonía y el bienestar. Varias tiendas de ropa, complementos y suvenires gozan de popularidad entre los huéspedes del hotel. El hotel también pone a disposición de sus clientes dos mesas de billar y ping-pong con el material deportivo, son un perfecto pasatiempo además de una cancha de tenis con iluminación y césped artificial.

Exclusiva oferta culinaria con cocina de autor, el restaurante La Cúpula es símbolo de excelencia culinaria, distinguido con 1 Sol por la prestigiosa Guía Repsol y recomendado también por Guía Michelín. El restaurante La Cascada situado en la orilla de la piscina con cascada, se distingue por su menú de tapas y oferta mediterránea tanto para almorzar como para cenar en un ambiente romántico y acogedor. El restaurante Buffet Solandra ofrece todos sus platos preparados al momento y el segundo plato es servido en mesa si así se desea. Las noches temáticas son el reclamo perfecto para los comensales más exigentes.

A 200m se encuentra el centro comercial Plaza del Duque, uno de los más exclusivos de la isla. Cada jueves y sábado hay mercadillo en Playa Fañabé. El puerto deportivo Colón se encuentra a unos 400m del hotel Jardines de Nivaria. El hotel tiene acceso directo al paseo de la playa de Fañabé. La playa es de arena y cuenta con socorristas, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, baños, vestuarios y zona de bares y restaurantes. Está habilitado para minusválidos. Posibilidad de realizar todo tipo de deportes acuáticos.

C. París, s/n, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.
reservas@adrianhoteles.com
(+34) 922 71 33 69

RESERVAS - Hotel Jardines de Nivaria 5*


Roca Nivaria Gran Hotel 5*

Situación privilegiada en la tranquila zona de Playa Paraíso: acceso directo a la playa semiurbana Las Galgas. Cerca del área comercial y ocio con restaurantes y cafeterías. Servicio de traslado gratuito del hotel a la zona de Playa Fañabé.

Diseño interior minimalista: habitaciones espaciosas, grandes balcones con tumbonas, ofreciendo grandes niveles de confort y servicio, atrae a parejas y familias exigentes que buscan un entorno vacacional con estilo. El hotel ofrece 289 habitaciones suites repartidas en 3 bloques unidos por los pasillos y cuenta con 6 tipologías diferentes de habitaciones:

- Doble estándar: espaciosas y soleadas, decoradas con mobiliario moderno, un amplio vestidor, cuarto de baño con bañera y ducha separadas. (Max. 2 personas.)
- Doble mar: cuenta con misma decoración como en la doble estándar y con vistas al mar. Planta superior con suplemento. (Max. 2 personas).
- Doble mar superior: decoración similar a una doble estándar, con espacio extra para una cama extra para un niño. (Max. 2 personas + 1 niño)
- Junior suite: Habitaciones ideales para familias. Salón separado del dormitorio con puerta o visualmente, con dos camas individuales para niños. (Capacidad para 2 + 2 personas.)
- Suite superior: Mobiliario exclusivo, amplio salón con 2 camas extra plegables separado del dormitorio con puerta. Terraza muy amplia amueblada, espectaculares vistas al océano Atlántico. (Ocupación max. 4 personas).
- Suite presidencial: Decoración contemporánea y espectaculares vistas panorámicas al océano Atlántico. Consiste de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño (uno de ellos con jacuzzi) y salón independiente. (Ocupación max. 4 pax.)

Entre sus instalaciones, el Roca Nirvana Gran Hotel ofrece a sus huéspedes una piscina infinity de agua salada esta en el corazón del hotel, al lado del restaurante Ahemón, esta piscina es climatizada a 28ºC durante todo el año y es el mayor atractivo durante el día para todos los huéspedes. Otra piscina de agua dulce con una cascada refrescante en el solarium inferior, zona popular entre huéspedes, que deseen retírese y disfrutar de la perfecta tranquilidad, leer su libro favorito o ensimismados dejarse acariciar por un cálido rayo del sol. Piscina climatizada de agua dulce para los más pequeños y un Jacuzzi con agua dulce.

Roni Aventura, es el área recreativa con dos piscinas para actividades en familia, toboganes y rocódromo. Cuenta también con un amplio gimnasio con sala de cardio musculación y fisio entrenamientos. Dos canchas de tenis con iluminación y césped artificial, putting green, ping-pong, aquagym, tiro con arco, baby club (servicio diario gratuito para niños de 10 meses a 4 años) y mini club con servicio diario para los niños de edad 4-12 años.

SPA Azules de Nivaria: el espacio de 1800m2 dedicado al bienestar de toda la familia. Desde la piscina se aprecian incomparables vistas al Océano Atlántico.

  • Piscina de tonificación e hidromasaje con agua de mar.
  • Circuito de diferentes duchas.
  • Jacuzzi, baño turco y terma romana.
  • Sauna finlandesa.
  • Gruta de hielo.
  • Sala de relajación con camas térmicas.
  • Pediluvio, flotarium y lodarium.
  • Pequeño Bar.
Restaurante principal Garoé: buffet internacional con amplia terraza con vista panorámica al Océano Atlántico. Zona reservada para familias con niños. A disposición de los más pequeños tenemos una sala que se encuentra junto al restaurante principal Garoé que cuenta con un área de juegos. Cocina en vivo y repostería propia. Noches temáticas todos los días.

2 Restaurantes Temáticos:
- “Burgos”– cocina española (servicio cena / cerrado: martes y miércoles). Interior y terraza. Decoración rustica castellana. - “Verona” – cocina italiana (servicio cena / cerrado: domingo y lunes). Interior y terraza. Decoración rústica con motivos italianos.
* Servicio incluido para los clientes en Media Pensión y Todo Incluido con reserva previa.

Restaurante Ahemón: amplia terraza y cueva en zona piscina para almuerzo, servicio bufet, a la carta y snacks.

Junto al hotel se encuentra Playa Paraíso, es un pequeño y acogedor núcleo turístico con hoteles y resorts para familias con niños. A pocos metros del ADRIAN Hoteles Roca Nivaria GH se puede encontrar múltiples bares, restaurantes, varios centros comerciales y calas de interés medioambiental. Muy cerca de Playa Paraíso, el Puertito de Armeñíme merece una visita, es una pequeña bahía con una playa de arena negra y un restaurante local. Para los amantes de caminar, existe una pequeña ruta (de dificultad baja) que empieza en el pueblo de La Caleta y recorre una buena parte del litoral costero, transcurre cerca de acantilados, pequeñas calas de arena amarilla, un sitio de interés científico, antiguas plantaciones de plátanos, dos pequeños pueblo de pescadores, una ensenada (rica en fauna marina, para submarinismo y buceo) y termina en Playa Paraíso.
Av. Adeje 300, s/n, 38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.
reservas@adrianhoteles.com
(+34) 922 71 33 69

RESERVAS - Roca Nivaria Gran Hotel 5*


Spring Hotel Bitácora 4*

Ubicado en el corazón de Playa de Las Américas, el Hotel Bitácora se encuentra a 2 minutos a pie del paseo marítimo y a sólo 5 de la principal zona comercial, donde encontrar restaurantes y las mejores tiendas.

El nuevo Bitácora se presenta con el sello inconfundible de Lauro Samblás, director de arte tinerfeño de trayectoria internacional, que ha sido el encargado de crear el concepto visual. Un universo de estampados llamativos, colores fluorescentes y formas geométricas visibles en todos los espacios comunes y materiales del hotel, así como en sus 314 habitaciones coloridas, luminosas y muy espaciosas. El proyecto de interiorismo viene acompañado de una exquisita combinación de texturas, iluminación, muebles de diseño y piezas elaboradas exclusivamente para el hotel.

Tipos de habitación:
- Habitación Fresh: Lo excepcional de lo estándar. Todas las habitaciones tienen terraza, todas con horas de sol, y todas las comodidades de la estándar más espaciosa de su categoría. Pueden alojar hasta 3 adultos.
- Fresh Pool View: Con vistas a la piscina asegurada.
- Ocean: Ubicada en las plantas superiores, con vistas insuperables y una inmensa terraza.

Los 3 tipos de habitación pueden hacer un upgrade al concepto Up!, que añade acceso a la azotea Up! con todos sus servicios de bebida y gastronomía, un espacio sin niños y de acceso a un número limitado de clientes.

La gran apuesta del nuevo Bitácora viene marcada por la diferenciación de espacios, con la finalidad de dar a cada perfil de cliente el entorno que desea. Así, el proyecto renovado ofrece un total de 6 piscinas, 2 de ellas con toboganes para todas las edades, espacios de restauración (Papaya´s Snack Bar, el Pink Bar, el Buffet Alegría y Fun Bar), una zona infantil con kids club, parque de juegos y ludoteca de noche; además de una novedosa sala para adolescentes con DJ, billares… También una piscina sólo para adultos, con el Pink Bar como punto de encuentro con coctelería creativa y clásica; spas interior -con tratamientos para adultos y adolescentes- y exterior -en el área de piscinas- y la implantación del concepto Up! propio de Spring Hotels, que rehabilita las azoteas de sus edificios para ofrecer un nuevo espacio Premium para mayores de 18 años con piscina, solárium, bar y vistas al Atlántico y Playa de Las Américas.

El nuevo gimnasio panorámico, ubicado sobre las piscinas, está dotado de modernas máquinas y el asesoramiento de un equipo experto, pero además el Bitácora ofrece un refugio para los amantes del surf, que tienen junto a la piscina de adultos un vestuario donde aclarar y guardar sus tablas en una taquilla individual. El hotel tiene un acuerdo con una escuela y tienda de surf cercana para el alquiler y venta de equipos y la contratación de clases para amateurs y expertos.

Cerca del hotel se encuentra Siam Park, el mejor parque de agua del mundo. Tampoco te puedes perder los acantilados de Los Gigantes y el campo de golf Las Américas, un atractivo campo de 18 hoyos y lagos con vistas hacia la Playa de las Américas.

Y para los amantes del surf, el hotel se encuentra a sólo 2 minutos a pie de una de las playas de referencia para hacer surf, cuenta con acuerdos con escuelas para contratar clases y alquilar o comprar material y en la zona de piscinas un vestuario donde aclarar tablas y guardar todo el material en una taquilla propia.
C. California, 1, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España.
reservasbitacora@springhoteles.com
(+34) 922 96 11 11

RESERVAS - Spring Hotel Bitácora 4*


Hotel Guayarmina Princess 4*

El hotel de 4 estrellas Guayarmina Princess se encuentra a tan solo 150 m de playa Fañabé, en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Además, desde el hotel se puede acceder directamente a la avenida marítima. El aeropuerto de Tenerife Sur, el Reina Sofía, está a 19 Km. de distancia y el aeropuerto en el norte de la isla a 83 Km. de distancia.

El hotel se reformó por completo en 2018 y destaca por su imponente arquitectura de estilo palaciego con grandes columnas que le otorgan un encanto muy especial. Gracias a su situación en primera línea de playa, la gran mayoría de las 505 habitaciones goza de estupendas vistas al mar, a la playa o al animado enclave turístico de Costa Adeje. El hotel cuenta con las siguientes tipologías de habitación:

  • Estándar uso individual: Los huéspedes alojados en la habitación Estándar de uso individual podrán disfrutar de bebidas de bienvenida en el minibar y también de una exquisita cena gratuita por cada 4 noches de estancia en el Restaurante “The Roast” (previa reserva con 1 día de antelación, sujeto a disponibilidad y con reserva en régimen Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido). Además dispone de una TV con pantalla plana de 43", enchufe USB y baño con ducha.
  • Estándar: Ofrece las mismas prestaciones que la habitación Estándar de uso individual pero permite una ocupación de 2 personas. Dispone de 2 camas individuales juntas o cama de matrimonio. Si se tiene alguna preferencia, rogamos ponerse en contacto con el hotel.
  • Estándar Triple: Ofrece las mismas prestaciones que la habitación anterior pero permite una ocupación de 3 personas. Estas habitaciones cuentan 2 camas individuales juntas o cama de matrimonio. La tercera persona dormirá en un confortable sofá cama.
  • Estándar Vista Mar Lateral: Esta habitación ofrece las mismas prestaciones que la habitación Estándar pero además ofrece vistas al mar laterales. Dispone de 2 camas individuales juntas o cama de matrimonio. Si se tiene alguna preferencia, rogamos ponerse en contacto con el hotel.
  • Suite Estándar: La amplia Suite consta de 1 dormitorio y 1 salón con separación óptica y una espléndida cama king size, además de una coqueta bañera en la habitación y una carga de bienvenida en el minibar. Los huéspedes alojados en la Suite podrán cenar de forma gratuita por cada 4 noches de estancia en el restaurante 'The Roast' (previa reserva de 1 día, según disponibilidad y con reserva en régimen Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido).
  • Junior Suite Platinum: Los huéspedes alojados aquí gozarán de todos los privilegios de la zona Platinum y además, de una bañera en la habitación, plato ducha en el baño, cafetera Nespresso, radio con reproductor de música a través de Bluetooth y carga de bienvenida Platinum en el minibar. Además, para estancias de mínimo 7 días cada huésped obtendrá 1 entrada al Circuito de Agua Wellness (previa reserva, según disponibilidad). Las camas son 2 individuales juntas o de matrimonio.
  • Junior Suite Platinum Vista Mar Lateral: Esta habitación ofrece las mismas prestaciones que la Junior Suite Platinum y además vistas al mar laterales.
  • Junior Suite Platinum Vista Mar Frontal: Esta habitación ofrece las mismas prestaciones que la Junior Suite Platinum y además vistas al mar frontales.
  • Suite Platinum Vista Mar Lateral: Los huéspedes alojados aquí gozarán de vistas laterales al mar y todas las ventajas de la zona Platinum. Además, cada huésped obtendrá 1 entrada al Circuito de Agua Wellness por una estancia mínima de 7 días (previa reserva, según disponibilidad). La confortable Suite consta de 1 dormitorio y 1 salón con separación óptica, una cama de matrimonio, una coqueta bañera en la habitación, plato de ducha en el baño y una carga de bienvenida Platinum en el minibar. Al finalizar el día, podrás deleitarte con el servicio de cobertura y detalle de “Buenas noches”.
  • Suite Platinum Vista Mar Frontal: Esta habitación ofrece las mismas prestaciones que la Suite Platinum Vista Mar Lateral pero con maravillosas vistas al mar frontales.
  • Suite Royal Vista Mar Frontal: Disfruta del puro lujo en nuestra amplia Suite Royal con maravillosas vistas frontales al mar. En sus 100 m2 el huésped podrá disfrutar de las mismas prestaciones que en la Suite Platinum y además de 1 desayuno en la habitación y 1 cena romántica en el Platinum Lounge para estancias de mínimo 7 días en Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido y parking gratuito. Además, estas habitaciones cuentan con ducha doble con acceso directo a la terraza privada con cama balinesa.

El hotel Guayarmina ofrece diferentes instalaciones pensadas en su público específico: una amplia zona de piscinas con terrazas para tomar el sol, un gimnasio con maquinaria de última generación, un Spa con piscina interior con chorros de masaje, baño turco, sauna, camas balinesas y centro de belleza y de masajes. Además, el hotel ofrece una exclusiva zona Platinum con habitaciones especiales, piscina infinity y servicios gastronómicos adicionales. A parte de los diferentes restaurantes, el hotel cuenta además con 6 bares, uno de ellos exclusivo para huéspedes Platinum.

En el restaurante principal "Food Market" se sirve comida nacional e internacional en forma de bufé con varias estaciones de cocina en vivo. En el almuerzo se ofrece un bufé con ensaladas, sopas frías y calientes y platos a la carta. Los huéspedes podrán tomar aquí el desayuno, el almuerzo y la cena en los siguientes horarios:

  • Desayuno de 07:30h a 10:00h.
  • Desayuno Dormilón de 10:00h a 11:00h.
  • Almuerzo de 12:00h a 15:30h.
  • Cena de 18:30h a 21:30h.

En las cenas “The Roast” se convierte en un restaurante especializado en carnes, donde el huésped podrá escoger entre entrantes fríos, sopas y postre del bufé, mientras que el plato principal se sirve a la carta. Los huéspedes alojados en la zona Platinum pueden cenar aquí a diario, los demás huéspedes 1 vez por cada 4 noches de estancia de forma gratuita cuando se alojan con Media Pensión, Pensión Completa o Todo Incluido. Horarios:

  • Cena de 18:30h a 21:30h (previa reserva con 1 día de antelación)

Sus huéspedes pueden también deleitarse de un Brunch en su TRZZ at the Roast con Vistas a la piscina, previa reserva y según disponibilidad (Coste adicional).

Puede sorprender a su pareja reservando un Luxury Dinner con vistas al mar y a la puesta de sol, para disfrutar de una experiencia sin igual que incluye elección de 3 Menús, postre especial selección del Chef, Vino Tinto o Blanco con D.O. La Rioja y dos copas de cava. (previa reserva según disponibilidad y con cargo).

El restaurante Platinum, es un exclusivo espacio para huéspedes alojados en la zona Platinum. Sirve desayuno a modo de bufé y a la carta. Durante las cenas, las sopas y los entrantes se pueden escoger del bufé, mientras que el plato principal y selectos postres son a la carta. Horarios:

  • Desayuno de 07:30h a 10:00h.
  • Cena de 18:30h a 21:30h.

El hotel Guayarmina Princess ofrece a sus clientes el servicio Platinum, además de los servicios exclusivos en las habitaciones Platinum, también incluyen los siguientes servicios:

  • Recepción exclusiva Platinum con Check-in y Check-out personalizados.
  • Acceso a Solarium Platinum von piscina infinity con camas balinesas y hamacas que incluye un bar exclusivo Platinum con vistas al mar y a la Gomera.
  • Restaurante exclusivo Platinum para el desayuno y la cena.
  • Elección entre 2 restaurantes para el desayuno (Restaurante Platinum o Restaurante Food Market).
  • Elección de 3 restaurantes para la cena (según régimen contratado en Restaurante Platinum, Restaurante The Roast o Restaurante Food Market).
  • Carta de Almohadas.
  • Incluyen diariamente un aperitivo gratuito para todos los huéspedes Platinum de 17:00 a 18:00 horas, que incluye selección de vinos de la gama “Torres” por copas (Blanco Seco o Semiseco, Rosado y Tinto), Cavas, Sangría, Cóctel con y sin alcohol cerveza y refresco, acompañado con canapés fríos /calientes.

C. Londres, 1, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España.
reservas.guayarmina@princess-hotels.com
(+34) 922 71 25 84 EXT. 821

RESERVAS - Hotel Guayarmina Princess 4*


Listado de hoteles en Tenerife recomendado por MuchoTurismo.