Los 11 mejores hoteles en Madrid cerca de Ifema, FITUR 2021

Fitur 2021, la Feria Internacional del Turismo se celebra en Madrid del 19 al 23 de mayo 2021 en Ifema, te ofrecemos un listado de hoteles recomendados para poder asisitir a la feria de forma cómoda y segura, todos los alojamientos estarán abiertos durante la celebración de Fitur 2021.



Hilton Madrid Aeropuerto, traslado gratuito entre el Aeropuerto y hotel

1. Hilton Madrid Aeropuerto, a 6 km de IFEMA por la M11

Hotel de 4 estrellas situado a 7 kilómetros del recinto ferial de IFEMA, una buena opción para asistir a la Feria Internacional de Turismo – FITUR 2021, por su cercanía al Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas, se convierte en la opción perfecta de alojamiento en Madrid. Un hotel moderno en el que destacan sus amplias habitaciones con bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y un exquisito desayuno de calidad en su restaurante La Plaza. El Hotel Hilton Aeropuerto también es un referente en organización de eventos con capacidad de más de 550 invitados.
Av de la Hispanidad, 2, 4, 28042 Madrid, España.
info.madridairport@hilton.com
(+34) 911 53 40 00


Artiem Madrid, hotel Urban Green

2. Artiem Madrid, a 5 kilómetros en coche de Ifema

Hotel Urban Green, un 4 estrellas, situado en una zona residencial junto a Arturo Soria y con fácil acceso a los recintos feriales de IFEMA y al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Sus 83 habitaciones están totalmente equipadas para que puedas seguir trabajando y con acceso a todo tipo de bebidas, snacks, ensaladas … También es posible desconectar y dedicar un tiempo al deporte en su gimnasio de última generación o en la habitación con el material necesario para practicar yoga, meditación o stretching. El desayuno es también un punto fuerte del hotel, una apuesta por productos saludables, naturales y de primera calidad.
Calle Juan Perez Zuñiga, 20, 28027 Madrid, España.
madrid.recepcion@artiemhotels.com
(+34) 912 91 15 00


Hotel Crowne Plaza Madrid Airport, hotel Urban Green

3. Crowne Plaza Madrid Airport, a 9 minutos en coche de Ifema

El Hotel Crowne Plaza Madrid Airport, situado en las proximidades del aeropuerto e IFEMA, reabrió sus puerta el pasado 15 de Marzo con todas las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID 19 avalado por el sello de su cadena hotelera, IHG Clean Promise ®. Además de sus 125 habitaciones y su estupendo restaurante de cocina mediterránea, disponen de un centro de convenciones de 7 salas de reuniones dotadas con todo lo necesario para organizar cualquier tipo de evento con la mayor confianza.
Tomando muy en cuenta el cumplimiento de las distancias mínimas, se disponen puestos con gel hidroalcohólico en todas las entradas y accesos a instalaciones y una estación de toma de temperatura para todos los asistentes. Además, la cadena IHG ha lanzado “Meet with confidence” con descuentos atractivos para eventos futuros.
Cabe hacer especial mención a la terraza del Hotel, un espacio multifuncional al aire libre de 220 m2, decoración chillout e hilo musical a lo largo de la misma para celebrar cualquier tipo de evento, con grandes ofertas por su reapertura y diversas opciones de restauración.
Calle de Lola Flores, 1, 28022 Madrid, España.
recepcion@cpmadridairport.com
(+34) 912 06 34 10


Hotel Riu Plaza España, las mejores vistas de Madrid

4. Hotel Riu Plaza España, a 22 minutos en coche de Ifema por M40

Hotel de 4 estrellas situado en el emblemático edificio de Plaza España, una exclusiva ubicación en pleno centro de Madrid, para disfrutar de las actividades culturales y de ocio que ofrece la ciudad y a la vez poder acceder de forma cómoda a los recintos feriales de Ifema en transporte público o por carretera. El hotel Riu Plaza España cuenta con grandes espacios comunes repartidos en sus 27 plantas. Destaca su desayuno buffet muy rico y variado, sus habitaciones con vistas sobre la ciudad de Madrid y el Sky Bar 360º, con acceso gratuito para clientes alojados en el hotel desde donde podrás contemplar las mejores puestas de sol.
C/ Gran Vía, 84, 28013 Madrid, España.
reservations.madrid@riu.com
(+34) 919 19 33 93

más información del hotel


Only YOU Hotel Atocha, frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha

5. Only YOU Hotel Atocha, enfrente de la estación de tren de Madrid Puerta de Atocha

Con una decoración chic y contemporánea, una terraza en la séptima planta, gastronomía gourmet y servicio de lujo, Only YOU Hotel Atocha te permite vivir Madrid por todo lo alto, en todos los sentidos. Además de su restaurante en el rooftop, en su lobby cuenta con Breakery, un concepto ideado con el pastelero Oriol Balaguer, y el restaurante Trotamundos. El hotel se encuentra en Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del Parque del Retiro de Madrid.
Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid, España.
reservations@onlyyouhotels.com
(+34) 914 09 78 76


Hotel Santo Domingo Madrid, junto a la Gran Vía de Madrid

6. Hotel Santo Domingo Madrid, en pleno centro de la ciudad

Situado en pleno centro de Madrid, cuenta con 202 habitaciones, más de 1.200m2 distribuidos en 12 salas multifuncionales, una fantástica terraza acondicionada abierta los 365 días del año, donde además se ubica la piscina, para uso exclusivo de clientes en temporada de verano, y desde donde se puede contemplar el espectacular jardín colgante del hotel, único en el mundo por sus características. El Hotel Santo Domingo cuenta con el sello "Safe Tourism Certified", homologado por el ICTE, como marca de garantía y certificación de la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente al Covid.19.
Calle de San Bernardo, 1, 28013 Madrid, España.
reserva@hotelsantodomingo.es
(+34) 915 47 98 00


Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, a 5 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

7. Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, a 5 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Ubicado a 10 minutos de los recintos feriales de Ifema y a 20 minutos del centro de la ciudad, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es la opción perfecta para descubrir el mejor equilibrio entre negocios y placer. Gracias a su diseño vanguardista, a la comodidad de sus diferentes espacios que permiten realizar cualquier tipo de reunión y a su deliciosa oferta gastronómica con un excelente desayuno, sin olvidarnos de la personalización de cada uno de sus servicios, tendrás la posibilidad de disfrutar de una agradable estancia haciéndote sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Av. de Aragón, No 400, 28022 Madrid, España.
reservas@marriottauditorium.com
(+34) 914 00 44 00


Hotel Mirador de Chamartín, a 7 minutos de IFEMA

8. Hotel Mirador de Chamartín, a 7 minutos de IFEMA

El Hotel Mirador de Chamartín se caracteriza por su estratégica situación en el norte de Madrid, apenas a 7 minutos de IFEMA y 10 minutos del aeropuerto. Recién reformado, con espacios funcionales y elegantes, habitaciones perfectas tanto para viajes de trabajo como de ocio. Dispone de habitaciones con cocina. El Hotel cuenta con gimnasio, parking privado y piscina de temporada de verano. Restaurante con terraza, mezcla de cocina de mercado y mediterránea.
Calle Arte, 14, 28033 Madrid, España.
reservas@miradordechamartin.com
(+34) 917 68 01 41


Only YOU Boutique Hotel Madrid, en el barrio de Justicia

9. Only YOU Boutique Hotel Madrid, en el barrio de Justicia

Es el resultado de una sorprendente combinación de hotel boutique y de la tendencia actual de establecimientos lifestyle. De espíritu sofísticado, con un toque transgresor y un estilo único, cuenta con variadas opciones de gastronomía gourmet, tanto en su YOUnique Restaurant & Lounge como en Padrino Tapas Bar, y un Thai Room Wellness, para que puedas relajarte tras un día intenso de trabajo. Se encuentra en una zona privilegiada en el centro de la capital (barrio de Justicia), punto de unión entre el Madrid cultural, de ocio y de negocios.
Calle del Barquillo, 21, 28004 Madrid, España.
reservations@onlyyouhotels.com
(+34) 910 05 22 22


Hotel Europa, en plena Puerta del Sol

10. Hotel Europa, en plena Puerta del Sol

La comunicación con Ifema es muy buena ya que se parte desde el kilómetro 0 de Madrid. Todos los protocolos de seguridad y salud se llevan a cabo en Hotel Europa y todo el personal conoce el protocolo a seguir. Tienen desayuno de regalo en todas las reservas (es un desayuno sencillo) y dos a la carta: Desayuno Europa y Desayuno Continental con un precio de 13 y 8 € respectivamente. Disponen de un menú diario con 4 primeros y 3 segundos a elegir y también disponibilidad de medio menú.
Calle del Carmen, 4, 28013 Madrid, España.
info@hoteleuropa.eu
(+34) 915 21 29 00


Jardines de Sabatini Apartosuites, con cocina americana

11. Jardines de Sabatini Apartosuites, junto al Palacio Real

El céntrico y moderno establecimiento ApartoSuites Jardines de Sabatini dispone de todos los servicios de un hotel y las comodidades de un apartamento. Sus grandes estudios y suites cuentan con una completa cocina equipada con todo el menaje y artículos de limpieza para sentirse como en casa en estadías largas. Para el viajero de negocios ofrece WIFI gratis de alta velocidad, zona business con ordenador de sobremesa, alquiler de portátiles y tablets, servicio de fax y fotocopias y, además, está a unos metros de la estación de Príncipe Pío y del acceso a la M-30, por la cual, en 20 minutos, se llega a IFEMA. ¿Y para los ratos de ocio? Una visita a su museo privado de coches antiguos o un paseo a las tiendas y musicales de la Gran Vía.
Cuesta de San Vicente, 16, 28008 Madrid, España.
reservas@jardinesdesabatini.com
(+34) 915 42 59 00


Directorio de hoteles recomendados en Madrid para asistir a Fitur 2021 en Ifema. Si te gustaría aportar información a este reportaje contacta con nosotros