Los 12 mejores hoteles en Benidorm en 2022

Benidorm goza de un clima mediterráneo, lo que permite disfrutar de sus 5 km de playas de arena fina durante todo el año.

Te ofrecemos un listado con los mejores hoteles en Benidorm, te facilitamos información sobre distancias a la playa, tipologías de habitaciones, sus especialidades gastronómicas y precio medio de un alojamiento para dos personas en habitación doble por día.



Medplaya Hotel Flamingo Oasis 4*

Un establecimiento de 4 estrellas Todo Incluido, para disfrutar de unas vacaciones en cualquier temporada del año. El hotel se encuentra a 950 metros de la Playa de Levante y a 600 metros del parque acuático Aqualandia Benidorm. El hotel Flamingo Oasis pone a disposición de sus clientes 4 tipos diferentes de habitaciones: las Doble Uso Individual, las Doble Estándar, las habitaciones familiares con capacidad de 2 adultos + 3 niños y como novedad en este 2022 las habitaciones Club Room, situadas en las últimas plantas del edificio con acceso exclusivo a la planta 25, donde se encuentra la piscina en la azotea, el club lounge y al SlyLine Bar (exclusivamente para reservas de Todo Incluido). El cliente podrá hacer uso del restaurante tipo buffet con una gran variedad de platos fríos y calientes de cocina mediterránea y continental. Durante la temporada de verano el hotel abre su piscina de verano al aire libre, con solárium y diferentes actividades organizadas por su equipo de animación. En invierno el hotel cuenta con una piscina cubierta para el disfrute de sus huéspedes. Durante todo el año estará abierto su gimnasio, una sala de juegos, sauna y servicio de masajes. Todas las noches podrás relajarte y disfrutar del bar Piano con espectáculos variados. El hotel cuenta con un parking exterior gratuito y un parking subterráneo por 12 euros/día y 20 euros de depósito.
Av. Dr. Severo Ochoa, 3, 03503 Benidorm, Alicante, España.
callcentre@medplaya.com
(+34) 966 81 35 30

RESERVAS - Medplaya Hotel Flamingo Oasis 4*


Hotel Presidente 4*

hotel Presidente 4 estrellas, Benidorm Hotel Presidente 4*

Hotel de 4 estrellas superior situado en el centro de Benidorm y a tan solo 350 metros de la playa de Levante. Un establecimiento totalmente renovado en 2021 para que el cliente pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Sus 325 habitaciones cuentan con un sistema domótico inteligente que les otorga el máximo confort a sus huéspedes. El hotel cuenta con 5 tipologías diferentes de habitaciones desde una habitación doble estándar para disfrutar de una estancia en pareja a la junior suite que dispone de más espacio y son habitaciones pensadas para familias. En la zona de piscina, el hotel Presidente cuenta con jacuzzis y de un espacio exclusivo con camas balinesas y hamacas, donde el cliente podrá disfrutar de un aperitivo en el bar de la piscina. El hotel pone a disposición de sus clientes un pequeño gimnasio con máquinas y pesas para que puedan ejercitarse durante sus vacaciones en Benidorm. Un punto fuerte del que todo el mundo habla maravillas es de su restaurante buffet, de uso exclusivo para clientes alojados. El servicio de restaurante está abierto en horario de almuerzo y cena, el cliente encontrará un variado buffet con productos locales y frescos. Cuenta con cocina en vivo donde los chefs realizan diferentes elaboraciones con propuestas internacionales y locales, entre las que destacan sus famosos arroces y paellas. Y para dejarte llevar por una experiencia exclusiva el hotel Presidente te propone una sesión de un auténtico masaje tailandés en su espacio Thai, cuentan con una carta de masajes tailandeses entre los que destacan el masaje Thai Tradicional, el masaje Balines o el masaje Thai a 4 manos.
Av. de Filipinas, 10, 03503 Benidorm, Alicante, España.
reservas@hotelesbenidorm.com
(+34) 965 85 39 50

RESERVAS - Hotel Presidente 4*


Riviera Beachotel 4*

hotel Riviera Beachotel 4 estrellas, Benidorm Riviera Beachotel 4*

Un hotel de 4 estrellas con acceso exclusivo para adultos (+16 años), en una zona tranquila y a 10 minutos a pie de la famosa playa de Levante. Entre sus 123 habitaciones el cliente podrá elegir entre dos tipos de habitación, la Doble Estándar con Balcón con capacidad para 2 personas y la habitación Doble King Size Exterior sin Balcón con cama doble de 2 metros y con columna de ducha hidromasaje. Todas las habitaciones están climatizadas, cuentan con nevera, Wifi gratis y kettle de café y té de cortesía. Al ser un hotel exclusivo para adultos, la zona de piscina exterior y solárium se convierte en un lugar muy confortable para disfrutar del sol y de un merecido aperitivo. Los restaurantes y bares del Riviera Beachotel son de acceso exclusivo para los clientes alojados. El restaurante buffet destaca por su cocina en vivo, apostando por productos frescos y locales. Los cocineros se esfuerzan por elaborar los mejores guisos, carnes, arroces y pescados para que el cliente pueda vivir una auténtica experiencia gastronómica. El hote Riviera Beachotel también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de contratar un masaje tailandés realizado por terapeutas expertas para vivir una experiencia saludable y placentera. Las duraciones de los tratamientos de masajes son de 50 minutos y la mayoría de los tratamientos cuestan unos 45€ por persona. Y para los amantes del Jazz y Rock and Roll, tienen asegurado el espectáculo en el Riviera Music Loung, un salón inspirado en los clubes clásicos de jazz de Nueva York con un ambiente exclusivo, donde los clientes vibrarán con la mejor música en vivo al ritmo de Blues, Jazz, y Rock and Roll y con las mejores actuaciones de cabaret y tributos a cantantes como Barbra Streisand, Whitney Houston, Elton Johm y Frank Sinatra entre otros mitos de la música.
C. Derramador, 8, 03503 Benidorm, Alicante, España.
reservas@hotelesbenidorm.com
(+34) 966 83 18 22

RESERVAS - Hotel Riviera Beachotel 4*


Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet 5*

hotel Villa Venecia Boutique Gourmet 5 estrellas, Benidorm Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet 5*

Una experiencia exclusiva en este hotel de 5 estrellas situado en el centro histórico de Benidorm y junto a la playa de Levante. Cuenta con 25 lujosas habitaciones con vistas al Mar Mediterráneo. El cliente podrá elegir entre 6 tipologías diferentes de habitaciones, para disfrutar a su antojo de una experiencia inolvidable en el hotel. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño panorámico con hidromasaje y vistas al mar, consiguiendo el mejor ambiente de relajación y confort para sus clientes. En la última planta se encuentra una espectacular terraza con vistas al mar donde el cliente podrá disfrutar del servicio de platos gourmet y bebidas. El cliente podrá hacer uso de forma gratuita del área de Spa & Wellness con zona de pediluvio, baño turco con cromoterapia, jacuzzi, circuito termal y un completo gimnasio equipado con aparatos de última tecnología. De lunes a sábado el hotel ofrece experiencias nocturnas en el spa para parejas en exclusividad durante 40 minutos. Referente a la gastronomía, no dejes de visitar el restaurante “Llum del Mar”, un coqueto restaurante con una propuesta gastronómica de cocina de autor para sorprender a los paladares más exigentes y siempre como protagonista las magníficas vistas al mar Mediterráneo. Para los atardeceres del Mediterráneo no hay mejor experiencia que disfrutarlo desde la espectacular terraza chill out con piscina y solarium.
Plaça de Sant Jaume, 1, 03501 Benidorm, Alicante, España.
protocolo@hotelvillavenecia.com
(+34) 965 85 54 66

RESERVAS - Villa Venecia Boutique Gourmet 5*


Hotel Don Pancho 4*

hotel Don Pancho 4 estrellas, Benidorm Hotel Don Pancho 4*

En un entorno privilegiado y a tan sólo 100 metros de la Playa de Levante se encuentra el hotel Don Pancho, un establecimiento de 4 estrellas solo adultos, para mayores de 14 años. El hotel fue totalmente renovado en 2016, cuenta con 256 habitaciones, todas ellas con vistas al mar y terraza. El cliente podrá elegir entre 5 tipologías de habitaciones distintas: habitación estándar, habitación superior, suite, ático y ático suite. Entre los servicios e instalaciones más exclusivas, el cliente podrá hacer uso de una espectacular terreza Chill Out y una atractiva piscina exterior climatizada. Ubicada en la planta baja el hotel pone a disposición de sus clientes un gimnasio totalmente equipado para ponerte en forma y un bike center para los amantes del ciclismo. La gastronomía del hotel Don Pancho es muy reconocida entre los hoteles en Benidorm, una exquisita gastronomía mediterránea distribuida en un completo buffet donde también podrán los clientes encontrar algunas elaboraciones de cocina internacional. Todas las noches, el hotel ofrece una oferta variada de música en vivo, bailes y magia convirtiéndose en unos de los momentos más esperados del día. Y todos los días podrás mimar tu cuerpo con alguno de sus masajes Thai en la sala de masajes de 10:00 a 20:00 horas, reservando con 30 minutos de antelación, entre sus masajes para demandados se encuentra el Tha Masaage Traditional, el Thai Herbal y el Ayverdic Massage. El precio medio de habitación doble estándar en alojamiento y desayuno es a partir de 90 euros en temporada baja y para dos personas.
Av. del Mediterráneo, 39, 03503 Benidorm, Alicante, España.
info@hoteldonpancho.es
(+34) 965 85 29 50

RESERVAS - Hotel Don Pancho 4*


Hotel Helios Benidorm 3*

hotel Helios Benidorm 3 estrellas, Benidorm Hotel Helios Benidorm 3*

Situado en el centro turístico de Benidorm a 450 metros de la conocida playa de Levante, con un arenal de más de 2.000 metros de longitud. Este establecimiento de 3 estrellas y recientemente renovado cuenta con 283 habitaciones repartidas entre las 9 plantas del edificio y todas con terraza. El huésped podrá elegir entre 7 tipologías diferentes de habitaciones que mejor se adapte a sus necesidades, desde habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, habitaciones dobles con dos camas o las habitaciones doble Premium con cama de matrimonio y situadas en las plantas superiores con una decoración moderna. Y si prefieres un mayor confort, el hotel Helios Benidorm te ofrece sus suites en la novena planta con unas vistas espectaculares, una cama matrimonial extragrande de dos metros, bañera hidromasaje y salón independiente. Referente a la gastronomía, el restaurante ofrece un servicio buffet de platos internacionales y cuenta también con un espacio de cocina en vivo con gran variedad de pescados y carnes a la plancha. Durante todo el año la piscina al aire libre permanece abierta, siendo climatizada fuera de la temporada de verano y ofrece un servicio de tumbonas gratuito a todos sus huéspedes alojados en el hotel. Para aquellos que quieran completar su estancia con un momento de relax, el hotel dispone de un moderno spa con una variada carta de masajes. Y para mantenerte en forma, dentro de las instalaciones del hotel encontramos un gimnasio sin monitor con máquinas de cardio y musculación. Un hotel ideal para disfrutar del atractivo turístico que ofrece Benidorm. Podrás reservar desde 69€ 2 personas en habitación doble, según temporada.
Av. de Filipinas, 12, 03503 Benidorm, Alicante, España.
reservas@heliosbenidorm.com
(+34) 965 85 58 50

RESERVAS - Hotel Helios Benidorm 3*


Sandos Monaco 4*

Sandos Monaco 4 estrellas, Benidorm Sandos Monaco 4*

Sandos Monaco es una buena opción para vivir de nuevo la esencia de la Costa Blanca. Este hotel de 4 estrellas superior se encuentra muy cerca de la playa de Levante, en la Costa Mediterránea. Es un alojamiento para adultos (+16 años) en Benidorm, España. Un hotel que ofrece diferentes regímenes de pensiones como el Todo Incluido, Alojamiento y Desayuno, Media Pensión o Pensión Completa y que cuenta con unas instalaciones pensadas para desconectar, recargar pilas y disfrutar de unas merecidas vacaciones ya sea en pareja, familia o con amigos. Dispone de habitaciones espaciosas y modernas con balcón y desde las últimas plantas se puede disfrutar de unas magníficas vistas al mar Mediterráneo. Tienen diferentes tipos de habitaciones, desde la Deluxe para disfrutar de unas vacaciones inolvidables hasta la Deluxe Bienestar perfecta para una estancia de relajación total o la Suite Sandos, una lujosa Suite con excelentes vistas, ducha hidromasaje, bañera con vistas panorámicas y amenidades VIP. Live the Wellness Experience es la experiencia de Sandos Monaco, enfocada en ofrecer bienestar físico y emocional de los huéspedes. Actividades saludables como el Yoga, Aqua Wellness, Taller de Automasaje y aprender a preparar cócteles saludables son parte de la experiencia. Los huéspedes que lo deseen y con coste extra pueden disfrutar de una amplia variedad de tratamientos y servicios en el centro SPA con áreas de hidroterapia, cabinas de masajes, sauna, sesiones de yoga, un completo gimnasio y servicio de belleza (terapias, tratamientos faciales, tratamientos corporales, rituales de belleza, estética, aparatología e incluso programas para parejas) y degustar el mejor chocolate de la región con nuestra famosa degustación y posterior visita a la fábrica (actividad gratuita incluida dentro de Live the Wellness Experience). El hotel Sandos Monaco cuenta con el restaurante Fontvieille, un espacio gastronómico con gran variedad de opciones tanto en el desayuno, comida o cena. De su restauración destaca las secciones de cocina en vivo, sus noches temáticas, el rincón vegetariano y siempre encontrarás una gran variedad de platos nacionales e internacionales. No te olvides que con el régimen de Todo Incluido podrás acceder previa reserva en recepción al restaurante temático indio Khas Mahal situado en el establecimiento Sandos Benidorm Suites a 10 minutos andando, donde podrás probar los platos hindús y vivir una experiencia difícil de olvidar (sólo se podrá acceder una vez a este restaurante con estancias mínimas de 5 o más noches). El precio del parking es de 15 euros al día o 90 euros a la semana. Dependiendo de la temporada, admiten estancias con un mínimo de 2 ó 4 noches. Siendo el precio medio por día en alojamiento y desayuno de unos 140 euros por noche.
Av. Emilio Romero, 11, 03503 Benidorm, Alicante, España.
callcenter.eur@sandos.com
(+34) 965 85 52 00

RESERVAS - Sandos Monaco 4*


Servigroup Castilla 4*

Servigroup Castilla 4 estrellas, Benidorm Servigroup Castilla 4*

Recomendado para adultos, este hotel de 4 estrellas situado en un entorno tranquilo y muy cerca del centro histórico, ofrece una amplia variedad de servicios que le permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las 132 habitaciones del hotel Servigroup Castilla, son dobles con capacidad máxima de 3 personas y cuentan con terraza privada, climatización, mini nevera, caja fuerte gratuita y las plantas superiores cuentan con unas vistas privilegiadas de la ciudad. Su gastronomía cuenta con muy buena reputación entre sus clientes, tanto para el almuerzo y cena ponen a disposición de sus comensales un variado buffet con zona de “cocina en vivo”, con pescados y carnes de gran calidad preparadas a la plancha. A lo largo de la semana preparan diferentes menús temáticos basados en la gastronomía Hindú, Oriental, Británico, etc. Para personas celíacas el restaurante cuenta con una carta especial, que puede solicitarla a los camareros. El horario del restaurante del Hotel Castilla es para los desayunos de 8:00 h. a 10:00 h., la comida de 13:00 h. a 15:00 h y cenas de 19:00 a 21:00 h. El horario de cenas en verano es de 19:30 a 21:30 h. El hotel Castilla está orientado al público adultos, la animación, las zonas comunes, restauración está pensado para los más mayores. En temporada de verano se podrá hacer uso del solárium con piscina y de sus actividades acuáticas dirigidas por el equipo de animación del hotel. El hotel pone a disposición de sus clientes conexión Wi-Fi gratuita y un parking cubierto de pago con capacidad para 77 plazas. Recuerda, si reservas 3 o más noches te invitan al Benidorm Palace, una de las mejores salas de fiesta de Europa. Según temporada puedes reservar una habitación doble con desayuno desde 79 euros / noche.
C. Jaén, 3, 03503 Benidorm, Alicante, España.
reservas@servigroup.es
(+34) 965 85 15 14

RESERVAS - Servigroup Castilla 4*


Medplaya Hotel Rio Park 4*

Ubicado en una zona privilegiada de Benidorm, a tan sólo 800 metros de la Playa de Levante, este establecimiento de 4 estrellas ha sido reformado recientemente para el disfrute de unas vacaciones en familia. Sus habitaciones cuentan con balcón / terraza y según las necesidades del cliente, podrá elegir entre 6 tipos de habitación diferentes desde la Habitación Doble Uso Individual a la habitación Familiar con capacidad de hasta 4 adultos y con un espacio extra para disfrutar de la lectura. Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna y un toque extra de comodidad y unas magníficas vistas sobre Benidorm. El restaurante del hotel Rio Park ofrece un servicio buffet especializado en cocina mediterránea y continental. Durante el verano amplía su servicio de restauración con un snack bar en piscina y días especiales para disfrutar de una auténtica paella o de barbacoa. Durante los meses de verano el equipo de animación se encargará del entretenimiento de niños y adultos con diferentes programas de animación. Por la noche, continua la animación con espectáculos nocturnos de cante, cómicos, magos, acróbatas, etc. A 400 metros del hotel se encuentra el Parking Centro con un precio fijado de 15€/día y una fianza de 20€ por la tarjeta, el cliente podrá reservar el parking desde la recepción del hotel. En temporada alta, sólo es posible reservar un mínimo de 4 noches con un precio medio de 134€ por noches en habitación doble con desayuno.
Av de Murcia, 16, 03503 Benidorm, Alicante, España.
riopark@medplaya.com
(+34) 965 85 56 12

RESERVAS - Medplaya Hotel Rio Park 4*


Villa del Mar Hotel 4*

Villa del Mar Hotel 4 estrellas, Benidorm Villa del Mar Hotel 4*

Situado en primera línea de la playa de Poniente y a 10 minutos caminando del famoso Balcón del Mediterráneo. Un hotel exclusivo de 4 estrellas y con un encanto especial por sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo desde el gran jacuzzi con el que cuentan algunas habitaciones. Ofrecen otras opciones de habitaciones según las necesidades de sus clientes la “Supreme Sea View”, con unas espectaculares vistas al mar y bañera con hidromasaje. Y al Suite Presidencial con 2 dormitorios con capacidad para 4 ó 5 personas, con salón independiente, baño completo y Jacuzzi. En Villa del Mar Hotel podrás disfrutar de una excelente gastronomía en su restaurante “Mar I Lluna”, elaboraciones exquisitas con productos de calidad para satisfacer los paladares más exigentes, también podrás tomarte unas copas, snacks y refrescos en el chillout “Dalt del Mar”, con unas vistas privilegiadas en primera línea de la Playa de Poniente. El salón “Llum de Cora” se convierte por las noches, en un agradable espacio para disfrutar de Fiestas Nocturnas, ¡no te lo pierdas! Y si buscas un momento de relax, vive una experiencia inolvidable en su spa “Dalt del Mar”, unas instalaciones de lujo con diferentes tipos de ducha, estimulación de contrastes, cromoterapia o aromaterapia y además, cuenta con una extensa carta de masajes y tratamientos corporales que te proporcionarán una sensación de relajación y bienestar. El hotel Villa del Mar Benidorm, cuenta con una piscina de adultos abierta durante todo el año (cubierta en invierno y descubierta en verano), con un servicio de bar en el interior de la piscina con servicio durante la temporada estival. En sus instalaciones también encontramos un pequeño gimnasio, un punto de Cycling Friendly y un parking privado para los clientes hospedados en el hotel. El precio medio por día en alojamiento y desayuno para dos personas es desde 137€.
Av. de la Armada Española, 1, 03500 Benidorm, Alicante, España.
reservas@hotelvilladelmar.com.es
(+34) 965 85 16 54

RESERVAS - Villa del Mar Hotel 4*


Hotel Deloix Aqua Center 4*

Hotel Deloix Aqua Center 4 estrellas, Benidorm Hotel Deloix Aqua Center 4*

Un edificio vanguardista rodeado de jardines verticales, con unas instalaciones de lujo y en el corazón de la Costa Blanca. Este hotel de 4 estrellas, es la mejor opción para disfrutar de una experiencia exclusiva en Benidorm. Los huéspedes podrán encontrar en sus 194 habitaciones, un espacio diseñado para que el cliente pueda disfrutar del máximo confort con unas terrazas ajardinadas desde donde se puede divisar una panorámica del skyline de Benidorm. Existen tres tipos de habitaciones para que el cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, desde la habitación doble uso individual hasta la habitación familiar con capacidad de hasta 4 personas. El hotel dispone de un restaurante buffet con una cuidada gastronomía mediterránea en el que cuidan hasta el último detalle, con productos de temporada, las mejores carnes y pescados de la zona y una cuidada repostería elaborada en el día. El complejo cuenta con 5 piscinas, siendo la principal una piscina infinita que comunica con la zona interior del Aqua Center, siempre rodeados por una exuberante y cuidada vegetación. Los más pequeños, no pueden perderse la zona acuática infantil con toboganes y juegos para garantizar la diversión durante sus vacaciones. La zona del spa está formada por dos piscinas climatizadas, con circuito de corrientes, jacuzzis, cascadas, duchas tonificantes, baño turco, duchas escocesas, zona de relajación con aromaterapia, etc. donde podrá disfrutar toda la familia durante todo el año. A través de cita previa, también podrás solicitar tratamientos de belleza y rituales para relajarse y desconectar del día a día. El hotel cuenta con un fitness center equipado con maquinaria de última generación. Y si te apasiona el pádel, podrás practicar tu deporte favorito en la azotea del hotel con unas impresionantes vistas de Benidorm. Toda la diversión está garantizada con su equipo de animación y una amplia programación de actividades, espectáculos, bailes, concursos y música, que convertirán las vacaciones en una experiencia inolvidable. Al realizar la reserva podrás elegir entre sólo alojamiento, alojamiento + desayuno, media pensión y pensión completa. En temporada alta podrás alojarte desde 140€ en habitación doble y en temporada baja desde 77€ / noche.
Av. Dr. Severo Ochoa, 34, 03503 Benidorm, Alicante, España.
info@hoteldeloix.com
(+34) 965 86 90 70

RESERVAS - Hotel Deloix Aqua Center 4*


Medplaya Hotel Riudor 3*

A escasos metros de la playa de Levante, se encuentra el Medplaya Hotel Riudor, un establecimiento de 3 estrellas reformado en 2022 y de acceso sólo para mayores de 18 años, la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Los tipos de habitaciones que se pueden reservar son la habitación Doble de Uso Individual y la Doble con 2 camas, todas las habitaciones están decoradas con un estilo moderno y contemporáneo y además cuentan con un balcón para disfrutar de unas vistas relajantes de Benidorm. Las opciones del desayuno son buffet, continental, inglés o sin gluten. El horario del desayuno es de 08:00 h. a 10:15 h. Para el servicio de almuerzo y cena, se ofrece en el restaurante tipo buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental, las bebidas no están incluidas en la media pensión y pensión completa, en cambio, sí están incluidas en el Todo Incluido. El horario del restaurante es el almuerzo de 12:45 h. a 15:00 h. y las cena de 18:30 h. a 21:00 h. Frente al área de entretenimiento se encuentra el servicio de animación con diferentes actividades durante todo el día y por la noche la diversión está asegurada con una gran variedad de espectáculos musicales, karaokes, cómicos, bailes, etc. El hotel cuenta con una zona de solárium y piscina para disfrutar del sol y del buen tiempo de la Costa Blanca. El parking público más cercano se encuentra a 350 metros del hotel. La reserva mínima de estancia es de 4 noches y el precio según temporada es desde 99€/día.
Av. del Mediterráneo, 45, 03503 Benidorm, Alicante, España.
riudor@medplaya.com
(+34) 965 85 26 08

RESERVAS - Medplaya Hotel Riudor 3*


Listado de los mejores hoteles en Benidorm. Si deseas aportar información a este reportaje contacta con nosotros