Apartosuites Jardines de Sabatini propone una experiencia misteriosa e insólita: una visita guiada a su museo de coches clásicos de la mano del célebre mentalista Pablo Raijenstein

En dos pases diarios, a las 20:00h y a las 22:00h, el sábado 28 de noviembre y los días 5, 6 y 7 de diciembre 2020, el céntrico hotel madrileño ha programado esta actividad para visitantes y huéspedes alojados.

Un espectáculo de 70 minutos en esta muestra privada entre coches, motocicletas, fotografías del Madrid de las primeras décadas del siglo pasado, micro-coches, surtidores y recambios originales.

El mentalista Pablo Raijenstein realizará experiencias en las que los participantes podrán adivinar qué sucedió con esos coches y sus propietarios e incluso adentrarse en técnicas psicológicas como la hipnosis o la grafología.

Mentalista Pablo Raijenstein, espectáculo en Madrid Pablo Raijenstein en su espectáculo Misterio en el Museo de Coches Clásicos

El hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16) debe en gran medida su fama a dos de sus atractivos: su exclusiva terraza con impresionantes vistas al Palacio Real y un increíble museo de coches antiguos dentro de sus instalaciones. Precisamente esta muestra privada será el escenario del espectáculo MISTERIO EN EL MUSEO DE COCHES CLÁSICOS, una nueva propuesta del conocido mentalista Pablo Raijenstein. Guiado por este gran maestro de ceremonias, el público se sumergirá en una atmósfera de ensueño y recorrerá el museo participando de forma activa en la sesión de mentalismo. ¿Quién condujo este coche? ¿Qué les sucedió a sus propietarios? Los propios espectadores se sorprenderán “adivinando” éstas y otras enigmáticas cuestiones para descubrir la historia de estas piezas de colección.

El recorrido comenzará tomando una consumición a la que da derecho el precio de la entrada (22 euros, IVA incluido) y, durante 70 minutos, se desarrollará en un ambiente cuidado al detalle y con todas las distancias y medidas de seguridad pertinentes para hacer de su asistencia una experiencia inolvidable.

Mentalista Pablo Raijenstein, espectáculo en Madrid Pablo Raijenstein en su espectáculo Misterio en el Museo de Coches Clásicos

Las sesiones se celebrarán a las 20:00 y a las 22:00 horas del sábado 28 de noviembre y en los mismos horarios los días 5, 6 y 7 de diciembre. Es imprescindible adquirir la entrada con anterioridad en www.feverup.com/m/93484 o en Atrápalo.

Pero, además, el hotel ha previsto una velada aún más especial para aquéllos que quieran relajarse y no estar pendientes del toque de queda. ¡Qué mejor dejar el coche en el parking contiguo al hotel y quedarse a dormir después del espectáculo, sin prisas, en sus amplias y cálidas habitaciones! Para ellos, ApartoSuites Jardines de Sabatini ha dispuesto unos paquetes especiales para dos personas que incluyen la actividad MISTERIO EN EL MUSEO con espectáculo y consumiciones y el alojamiento en habitación doble. Un plan romántico o para compartir con amigos sin prisas y para disfrutar a fondo del fin de semana. El precio del paquete para dos personas es de 119€ y, para adquirirlo, basta con entrar en la web del hotel www.jardinesdesabatini.com, seleccionar la fecha e introducir el código PLANMISTERY.

Mapa de localización



DÓNDE: ApartoSuites Jardines de Sabatini. Cuesta de San Vicente, 16 (Madrid)
FECHAS: sábado 28 de noviembre, viernes 5, sábado 6 y lunes 7 de diciembre 2020
HORARIO PASES: 20:00h y 22:00h.
ENTRADA MISTERIO EN EL MUSEO + GIN TONIC: 22 Euros
PAQUETE PLANMISTERY (una noche para 2 personas + 2 entradas + 2 gin tonics): 119 Euros

Te puede interesar