Magia y humor a todo ritmo en Apartosuites Jardines de Sabatini

Desde las pasadas navidades se puede disfrutar del nuevo hilarante espectáculo de magia y humor del Mago Jaque: FASTAN FURIOUS. En el interior del moderno y céntrico hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16, Madrid) nos ofrece un show de 80 minutos de terapia sana a base de magia y humor a todo ritmo durante los cuales, desde el primer chispazo de emoción hasta el final, el público no se querrá levantar de su asiento. Trucos para quedarse boquiabierto, emociones al límite y humor sin franquicia. Un show asegurado a todo riesgo para que disfrutes del viaje mientras te tomas una consumición incluida en el precio, 18€.

Espectáculo de magia en Madrid, marzo 2021 El nuevo show del mago Jaque en Madrid

Un mago y unos coches de campeonato

Además de fascinarnos con la magia y hacernos reír y pasar un buen rato en un ambiente tan selecto, el hotel ofrece la posibilidad de ver de cerca su exclusiva colección de coches antiguos, normalmente reservada sólo a huéspedes del hotel*. Jaque, además de llevar miles de representaciones de sus otros shows de magia en las mejores salas de Madrid a lo largo de los últimos 20 años, es dos veces campeón de España y subcampeón del mundo en magia de cerca.

Un mago y unos coches de campeonato Un mago y unos coches de campeonato

Una experiencia exclusiva, sólo para 25 personas

El espectáculo se desarrolla dentro del hotel, sólo para un grupo reducido de personas y con todas las medidas de seguridad. Esto conlleva la limitación del aforo y que sea imprescindible adquirir la entrada con antelación a través de ATRÁPALO o en el mismo hotel. Si el tiempo lo permite, los congregados en la cita tendrán la oportunidad de subir a tomar una copa a la terraza, ubicada en la última planta y con unas vistas únicas del palacio y sus alrededores.

*Información sobre visitas al museo en recepción del hotel

Mapa de localización



DÓNDE: ApartoSuites Jardines de Sabatini. Cuesta de San Vicente, 16 (Madrid)
FECHAS Y HORARIOS: todos los viernes a las 19h y los sábados a las 18h. Del 1 al 31 de marzo de 2021
ENTRADA ESPECTÁCULO DE MAGIA: 18 Euros
RESERVAS: +34 91 542 59 00

Te puede interesar