Hotel Juan II, un auténtico mirador de la vega del Duero.


Sobre una atalaya a 100 metros sobre el río Duero se encuentra el Hotel Juan II, un coqueto hotel de 3 estrellas situado en Toro, Zamora. Un auténtico mirador de la vega del Duero.

Fachada del Hotel Juan II Fachada de piedra del Hotel Juan II

Habitaciones

Hotel Juan II cuenta con cuatro tipos de habitaciones:

Habitaciones Doble Estándar: con capacidad para 2 personas y totalmente equipadas para el disfrute de sus huéspedes, algunas habitaciones cuentan con terraza y otras con balcón, según la habitación asignada podrás tener unas vistas panorámicas a la vega del Duero o a la Colegiata de Santa María La Mayor, uno de los conjuntos medievales románicos más importantes de España.

Habitación Doble Estándar - Hotel Juan II Habitación Doble Estándar - Hotel Juan II

Habitaciones Doble Superior: amplias y luminosas habitaciones con capacidad para dos personas, cuentan con un exclusivo balcón desde donde se pueden disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Toro, todo un privilegio.
Habitación doble superior - Hotel Juan II Habitación doble superior - Hotel Juan II

Habitaciones Triples: ideales para familias con niños, cuentan con cama de matrimonio y cama individual. La capacidad para este tipo de habitaciones es de 3 personas: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.

Habitaciones cuádruples: pensadas para familias numerosas o grupos de amigos que desean compartir habitación. Cuenta con dos camas de matrimonio. Este tipo de habitación pueden disponer de terraza o balcón.

Vistas a la Colegiata desde una de las habitaciones del Hotel Juan II Vistas a la Colegiata desde una de las habitaciones del Hotel Juan II

Restaurante del hotel

El restaurante panorámico Juan II cuenta con maravillosas vistas a la vega del Río Duero.

Con una capacidad de hasta 200 personas y totalmente climatizado, el restaurante está especializado en la realización de eventos, bodas, bautizos y comuniones además de reuniones de empresa.

Su decoración moderna de inspiración castellana, hace de este espacio un lugar inigualable para disfrutar de su amplia carta de platos tradicionales.

Cabe destacar dentro de su variedad de opciones gastronómicas, los dos platos estrella de la casa, por los que cientos de visitantes nos visitan cada año, El Lechazo al Horno (con más de 40 años de tradición) y las Almejas a la Marinera.

Es necesario reservar.

Restaurante Panorámico con vistas a la vega del Duero Restaurante Panorámico con vistas a la vega del Duero

Taberna Malaspina

La taberna Enológica Malaspina, es un proyecto nuevo e innovador dentro del complejo Hotelero Juan II.

De estilo Moderno Industrial, es un espacio amplio que pretende captar la atención sobre sus magníficas vistas al río Duero y como si de un barco se tratase, capitaneado por el mismísimo Alejandro Malaspina, nos invita a salir a cubierta para saborear al aire libre, elaboradas tapas y raciones hechas al momento, junto con los mejores caldos de la D.O. Toro.

Cabe destacar su menú Almirante compuesto de 5 platos de la mejor cocina castellana, que puede disfrutarse tanto dentro del local climatizado como en su terraza panorámica.

Por último recomendar, que no puedes irte de la Ciudad de Toro sin ver uno de sus atardeceres mágicos, disfrutando de uno de los cockteles de su carta, pues es una experiencia que todos tus sentidos guardarán durante mucho tiempo.

Las mejores tapas de Toro - Taberna Malaspina Las mejores tapas de Toro - Taberna Malaspina

Salones para eventos

Cuenta con salón para celebraciones de eventos: bodas, banquetes, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa, conferencias, entrevistas o charlas, con capacidad suficiente y con la distancia mínima permitida. Un servicio único y una experiencia placentera con unas vistas privilegiadas de toda la vega del Duero. Además, cabe de la posibilidad de celebrar un coctail al aire libre.

Vistas a la vega del Duero desde la terraza Vistas a la vega del Duero desde la terraza

Otras instalaciones y servicios

El hotel Juan II cuenta con una piscina exterior de verano, de uso exclusivo para clientes del hotel, así como conexión wifi a internet desde cualquier estancia del hotel.

Recepción del hotel Juan II Recepción del hotel Juan II

Mapa de localización



Hotel Juan II 3*
Dirección: Paseo Espolón, 1, 49800 Toro, Zamora (España)
Teléfono: 980 69 03 00
Web: www.hotelesentoro.es

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Hay piscina exterior en Hotel Juan II?

Sí. Hotel Juan II cuenta con una piscina exterior de verano de uso exclusivo para clientes alojados en el hotel. Abierta en temporada de verano durante los meses de julio, agosto y septiembre en horario de 10 a 20 horas.

¿Se admiten mascotas en Hotel Juan II?

Sí, el Hotel Juan II admite mascotas con un suplemento de 10€ por mascota y noche y siempre respetando las normas de descanso y convivencia con el resto de huéspedes.

¿Qué servicios ofrece el Hotel Juan II?

Entre los servicios a destacar del Hotel Juan II: la terraza al aire libre con vistas a la vega del Duero. La Taberna Malaspina, un lugar de encuentro de amigos para disfrutar de las mejores tapas de Toro.

¿Hay buenas vistas desde el Hotel Juan II?

Desde la terraza del Hotel Juan II se pueden divisar las mejores vistas de toda la vega del Duero, es el mirador por excelencia en Toro, mientras disfrutas de un pequeño aperitivo.

¿Hay restaurante en Hotel Juan II?

El Hotel Juan II cuenta con un amplio restaurante panorámico con unas vistas privilegiadas a la vega del Duero, cuenta con una especialidad gastronómica en carnes, variedad de pescados, mariscos, entrantes fríos y calientes, postres y una gran bodega de vinos.

¿Cuenta con protocolos frente al Covid-19 en Hotel Juan II?

Sí, el Hotel Juan II cuenta con un medidas higiénico-sanitarias adoptadas frente a los contagios por Covid-19, en las instalaciones del hotel el cliente podrá encontrar paneles informativos de las pautas a cumplir por parte de los huéspedes y el personal del hotel.

¿Hay wifi gratuito en las instalaciones del Hotel Juan II?

Sí. Hotel Juan II cuenta con una conexión wifi de alta velocidad gratuita para todos los clientes alojados en el hotel.

¿Hay aparcamiento en Hotel Juan II?

Delante del hotel Juan II, hay una zona de aparcamiento público.

¿Hay cunas para bebés en Hotel Juan II?

El hotel Juan II pone a disposición de sus clientes alojados cunas para bebés, de 0 a 2 años, de forma gratuita.

¿Se puede contratar un guía turístico en Hotel Juan II?

Sí, desde el Hotel Juan II puede contratar el servicio de un guía turístico para conocer la ciudad de Toro.

¿Qué se puede visitar cerca del Hotel Juan II?

En la misma plaza del hotel Juan II se encuentra la Colegiata de Santa María La Mayor y a continuación ya se puede visitar el Alcázar de Toro (centro de visitantes y Oficina de Turismo), Puente Romano, Arco del Reloj, Plaza Mayor, Iglesia del Santo Sepulcro, el Ayuntamiento, Teatro Latorre, Puerta de Santa Catalina, Monasterio de Sancti Spiritus el Real, Puerta de Corredera, Palacio Valparaíso. Más información: guía turística de Toro.

¿Cuál es el teléfono de Hotel Juan II?

El teléfono de contacto del hotel Juan II es el +34 980 690 300