Los 6 mejores hoteles en Valencia recomendados en 2021

Guía de los 6 mejores alojamientos en Valencia, hemos seleccionado los mejores hoteles para disfrutar de una experiencia única en Valencia, hemos tenido en cuenta la ubicación de los hoteles, las opiniones de sus clientes, la calidad de sus instalaciones y precio.



Hotel Balneario Las Arenas de 5 estrellas, Valencia

Hotel Balneario Las Arenas 5*

Un resort de 5 estrellas situado frente a la playa del Cabañal, también conocida como Las Arenas. Un lugar perfecto para desconectar y relajarse en algunas de sus exclusivas habitaciones con vistas al mar. Cuenta con 253 dormitorios catalogados en 9 tipologías diferentes, a fin de que el cliente pueda elegir la estancia que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea con una panorámica de la ciudad de Valencia o del Mar Mediterráneo. Entre sus servicios, los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio, equipado con máquinas de última generación, o disfrutar de 2 piscinas exteriores -abiertas en temporada de verano- y una piscina climatizada que se asoma a a los jardines del hotel. Apuestan por una oferta gastronómica acorde a la calidad del hotel. En su restaurante Brasserie Sorolla el cliente encontrará una variada carta de platos elaborados por el Chef José María Baldo. El horario del desayuno es de 08:00 a 11:00 h. y, dentro de la temporada de verano y si el tiempo lo permite, se puede tomar en los jardines del hotel. Y para disfrutar de una experiencia completa de bienestar, el establecimiento pone a disposición de sus clientes un magnífico spa, con circuito de hidroterapia y una amplia carta de tratamientos de salud y belleza.
Carrer d'Eugènia Viñes, 22, 24, 46011 Valencia, España.
reservas.lasarenas@hsantos.es
(+34) 963 120 600


Caro Hotel 5 estrellas en Valencia

Caro Hotel 5*

En pleno centro de Valencia y en un palacio del siglo XIX se encuentra Caro Hotel, un establecimiento de 5 estrellas para disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Una experiencia única y llena de historia, en la que el cliente podrá alojarse en cualquiera de sus 26 habitaciones con una decoración distinta y siempre en perfecta armonía y equilibrio con el resto de instalaciones. Todas las estancias están equipadas con amenities de baño de la marca Bulgari, climatización individual, minibar gratuito, servicio de té gratuito, carta de almohadas, etc… ¿Y en cuanto a la gastronomía? En Caro Hotel saben que también se come con la vista y, por eso, en su restaurante no sólo cocinan bien, sino que está catalogado como uno de los más bonitos del mundo. Cuenta con una coqueta y acogedora piscina exterior.
Carrer de l'Almirall, 14, 46003 Valencia, España.
info@carohotel.com
(+34) 963 059 000


Meliá Valencia en Valencia

Meliá Valencia 4*

Hotel de 4 estrellas situado junto al Palacio de Congresos de Valencia, un edificio de 25 plantas con unas vistas fantásticas sobre la ciudad. Cuenta con 11 tipos de dormitorios que se adaptan a las necesidades de los clientes, desde habitaciones comunicadas para familias a la exclusiva y lujosa Penthouse Suite con 130 m2 a más de 100 metros de altura, que constituye el espacio más elevado de toda la ciudad de Valencia, con un precio medio por noche superior a los 1.000 euros. Uno de sus atractivos es el amplio y variado buffet de desayunos que, en horario de 7:00 a 10:30 h., presenta una oferta adaptada a todas las necesidades y gustos. Así, contempla desde opciones veganas y una saludable zona de smoothies hasta cocina internacional y especialidades regionales. Completa la oferta hostelera del Meliá Valencia el Bar Podium, un espacio situado en el hall del hotel donde sirven hamburguesas, snacks, cócteles, zumos naturales, etc., en horario de 10:00 a 00:00 h. Para almuerzos y cenas el hotel cuenta con Restaurante Aqua, especializado en cocina mediterránea.
Avinguda de les Corts Valencianes, 52, 46015 Valencia, España.
melia.valencia@melia.com
(+34) 963 03 00 00


Hotel Barceló Valencia en Valencia

Barceló Valencia 4*

Con categoría 4 estrellas y situado en una de las mejores zonas de Valencia, dispone de 187 habitaciones repartidas en un edificio de 10 plantas. Sus 7 tipos diferentes de estancia, algunas de ellas con vistas privilegiadas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cubren las necesidades de cualquier perfil de cliente, ya sean de negocios, ocio familiar, en grupo o en pareja. Cuenta con un espacio único en la décima planta, Terraza 270º, un lugar para disfrutar de una selección de bebidas y cócteles con música chill out y una coqueta piscina desde donde poder contemplar mágicos atardeceres. Para el deleite gastronómico, el hotel propone su Restaurante Senyoret, especializado en cocina mediterránea, o bien el Lobby Bar El Gotet, un gastrobar de ambiente moderno abierto de 10:30 a 00:30 h. El completo y variado desayuno buffet, disponible de lunes a sábado de 7:00 a 10:30 h. y los domingos de 8:00 a 11:00 h., se sirve en un espacio diseñado para el disfrute y con unas buenas vistas de la ciudad de Valencia.
Avenida de Francia, 11, 46023 Valencia, España.
valencia@barcelo.com
(+34) 963 30 63 44


Hospes Palau de la Mar 5 estrellas en Valencia

Hospes Palau de la Mar 5*

Un suntuoso hotel de 5 estrellas situado junto a los jardines del río Turia y a escasos 5 minutos del centro histórico. El cliente elegirá entre 6 tipologías diferentes de habitaciones, con dimensiones que van desde los 25 m2 a los 70 m2 de la Suite Presidencial, una espléndida estancia equipada, entre otros lujos, con exclusivos colchones y sábanas de algodón egipcio. La mejor forma de degustar la gastronomía valenciana es hacerlo en su restaurante Ampar, de la mano de su reconocido chef Carlos Julián. En la carta del restaurante encontramos una selección de arroces elaborados con los mejores productos de la huerta valenciana. El hotel pone a disposición de sus clientes un centro wellness para disfrutar y relajarse en su acogedor circuito spa y una completa carta de tratamientos faciales y corporales.
Avenida de Navarro Reverter, 14, 46004 Valencia, España.
palaudelamar@hospes.com
(+34) 963 16 28 84


The Westin Valencia 5 estrellas en Valencia

The Westin Valencia 5*

En pleno centro de la ciudad de Valencia se encuentra este lujoso establecimiento de 5 estrellas que cuenta con 135 habitaciones distribuidas en 10 tipologías diferentes. De entre ellas destacan, sin duda, sus amplias estancias de estilo art deco, totalmente equipadas y donde el descanso se complementa con sus galardonadas camas Westin Heavenly Bed. Además, los clientes más gourmands podrán elegir entre la oferta de sus restaurantes:
- Rosmarino Restaurant: ofrece un variado bufet para el desayuno con un precio desde 24€ o un desayuno continental desde 14€ por persona.
- El Jardi Restaunt and Bar: un elegante espacio para disfrutar en familia o con amigos en horario de almuerzo o cena. Su propuesta culinaria es una cocina de fusión con productos locales en la que predominan las elaboraciones basadas en la despensa mediterránea.
- Komori: liderado por el chef Andrés Pereda y galardonado con dos Soles por la Guía Repsol, se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en Valencia. Su carta obedece a la fusión de la gastronomía japonesa con ingredientes y recetas mediterráneas. El horario es de lunes a sábado de 13:30 a 15:30 h. y de 20:30 a 23:30 h. (se recomienda hacer reserva de mesa anticipada en el teléfono 960 011 755).
Para el bienestar integral de sus huéspedes, el hotel dispone también de un espacio destinado al bienestar: el Westin Wellness Center. Con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación y piscina interior con temperatura regulada, ofrece también una extensa carta de masajes y tratamientos para cuidar cuerpo y mente.
Amadeo de Saboya, 16, 46010 Valencia, España.
sales@westinvalencia.com
(+34) 963 62 59 00


Listado de los mejores hoteles en la ciudad de Valencia. Si deseas aportar información a este reportaje contacta con nosotros