Los 5 mejores hoteles en Málaga recomendados en 2021

Guía de los 5 mejores alojamientos en Málaga, incluye una selección de hoteles en el centro de la ciudad y en la Costa del Sol, para la elaboración hemos seleccionado los hoteles con mejor ubicación, servicios, oferta gastronómica, opiniones de sus clientes y precio. No te pierdas la guía de los 5 mejores hoteles en Málaga para disfrutar de unas merecidas vacaciones.



Gran hotel Miramar Gran Lujo de 5 estrellas, Málaga

Gran Hotel Miramar Resort & Spa 5*

El hotel más lujoso de la ciudad de Málaga, un establecimiento de 5 estrellas situado en uno de los edificios más emblemáticos y que cuentan con los máximos estándares de calidad. En sus habitaciones prima la elegancia con una exquisita decoración en la que se conjugan diferentes estilos como el árabe, nazarí con unos toques modernistas. En su propuesta gastronómica ofrece a sus huéspedes diferentes tipos de cocina en sus tres restaurantes. El restaurante Príncipe de Asturias ofrece un menú atemporal diseñado por el chef Diego Nicas en un entorno único con vistas al mar. El horario de desayunos en el Gran Hotel Miramar es de 8:00 a 10:30 horas y es de tipo buffet, cuenta con zona interior y otra exterior con unas maravillosas vistas al mar. A destacar su centro de Spa & Wellness Botanic Spa by Sisley, un espacio exclusivo para que los clientes puedan experimentar el bienestar a través de los cinco sentidos.
Paseo Reding, 22, 24, 29016 Málaga, España.
hotelmiramar@h-santos.es
(+34) 952 60 30 00


Kempinski Hotel Bahía 5 estrellas en Estepona, Málaga

Kempinski Hotel Bahía 5*

El hotel ideal para vivir una experiencia diferente en la Costa del Sol, el Kempinski Hotel Bahía un establecimiento de 5 estrellas situado en primera línea de playa. El cliente podrá elegir entre seis tipologías de habitaciones, todas con vistas al Mar Mediterráneo y un servicio insuperable. Referente a la gastronomía cuenta con 3 restaurantes y 2 bares, en el que el chef David Fernández Losas le da un toque de innovación a toda la oferta culinaria. El cliente podrá disfrutar una piscina cubierta, un completo gimnasio con máquinas de última generación y personal trainer y un centro spa donde ofrecen una extensa carta de masajes y tratamientos.
Autovía del Mediterráneo, Km 159, 29680 Estepona, Málaga, España.
reservations.estepona@kempinski.com
(+34) 952 80 95 00


Medplaya hotel Riviera en Benalmádena, Málaga

Medplaya Hotel Riviera 4*

Situación privilegiada en Benalmádena junto al paseo marítimo, un 4 estrellas solo para adultos. Cuenta con amplias y elegantes habitaciones algunas de ellas con balcones y la mayoría con excelentes vistas al Mar Mediterráneo. Servicio buffet para los desayunos y cenas. En su restaurante Culinarium ofrecen una extensa carta de platos cocina internacional. A destacar su zona de piscina, con un bonito solarium y unas increíbles vistas al mar.
Av. Antonio Machado, 49, 29630 Benalmádena, Málaga, España.
callcentre@medplaya.com
(+34) 952 44 12 40


Hotel Guadalmina Spa and Golf Resort en Marbella, Málaga

Hotel Guadalmina Spa and Golf Resort 4*

Situado en Marbella, en la exclusiva urbanización Guadalmina a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Un establecimiento de 4 estrellas recientemente gestionado por la cadena Barceló Hotel Group que cuenta con 177 habitaciones, una amplia oferta gastronómica donde disfrutar de la mejor cocina mediterránea en su restaurante Taray, el restaurante Cocoa especializado en cocina tradicional italiana y el Guadalmina Lounge con una terraza junto al mar, para disfrutar de sus maravilloso cócteles y disfrutar de los mágicos atardeceres de la Costa del Sol. El hotel cuenta con un coqueto spa y una extensa carta de tratamientos, así como una piscina infinita con extraordinarias vistas al mar.
Urb. Guadalmina Baja, s/n, 29678 Marbella, Málaga, España.
info@hotelguadalmina.com
(+34) 952 88 22 11


Medplaya hotel Pez Espada 4 estrellas en Torremolinos, Málaga

Medplaya Hotel Pez Espada 4*

Hotel de 4 estrellas situado en Torremolinos en primera línea de playa, ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Cuentan con diferentes tipologías de habitaciones, con capacidad máxima de hasta 5 personas a destacar las Junior Suites con jacuzzi en la terraza. Un delicioso y variado buffet para el desayuno y cena, donde su personal se esfuerza día a día para ofrecer el mejor servicio. Cuenta con piscina de adultos y una terraza donde sirven gran variedad de aperitivos y hamburguesas. La zona infantil se encuentra en una zona tranquila y ajardinada donde los más pequeños tienen la diversión asegurada con su gran piscina de chorros y actividades lúdicas.
Calle Salvador Allende, 11, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
callcentre@medplaya.com
(+34) 952 38 03 00


Listado de hoteles en Málaga ciudad y provincia. Si te gustaría aportar información a este reportaje contacta con nosotros