Los 8 mejores hoteles en Fuerteventura en 2022

¿Buscas unas vacaciones de ensueño para este verano? Te ofrecemos una selección de los mejores hoteles en Fuerteventura para que puedas planear y reservas tus vacaciones de verano y perderte en todo un paraíso por descubrir.



Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*

Situado en una zona tranquila, junto a la playa de El Castillo y rodeado de 2 campos de golf de 18 hoyos: Fuerteventura Golf Club y Salinas Golf. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con 266 habitaciones distribuidas en 9 tipologías diferentes de habitaciones desde las habitaciones Premium de 40 m2 a la habitación Presidencial con 228 m2 con terraza incluida. Todas las habitaciones ofrecen el máximo confort y con decoración de estilo canario con excelentes vistas al Océano Atlántico. El resort cuenta con 4 restaurantes para disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas. Los Arcos, es el restaurante donde ofrecen servicio buffet en el desayuno y cena. El restaurante El Faro de Antigua, especializado en cocina mediterránea, local e internacional y con una decoración de estilo de vida local para disfrutar de un mundo de sensaciones, con horario de 19:00 a 22:30 h. La Veranda Restaurante, un lugar informal para disfrutar de un almuerzo, de una bebida o de una variedad de snacks con unas vistas privilegiadas a la playa, abierto en horario de 11:00 a 19:00 h. El Wok'N'Zen Pan-Asian Restaurante, especializado en cocina asiática y en un ambiente tranquilo con un jardín oriental, abierto en horario de 19:00 a 22:30 h. Y no te pierdas el Lobby Bar con música en vivo por la noche y una gran vista al océano o a la majestuosa cúpula donde disfrutar de tu cóctel preferido en horario seguido de 09:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada. Ofrece a sus clientes un completo centro Thalasso Spa que extrae el agua directamente del mar, para aprovechar los beneficios del yodo y las sales naturales. Entre las instalaciones del hotel también cabe destacar sus 3 piscinas exteriores, minigolf 18 hoyos, miniclub (4-12 años), pista de tenis, volley-playa, tiro con arco y con completo gimnasio con diferentes programas de entrenamiento. Por la cercanía al hotel no te pierdas el Museo de la Sal de Fuerteventura.
* Los horarios pueden sufrir cambios según la temporada.

Av. de las Marismas, 1, 35610 Antigua, Fuerteventura, España.
fuerteventura@sheratonfuerteventura.com
(+34) 928 49 51 00

RESERVAS - Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort 5*


Hotel Alua Suites Fuerteventura 4*

Ubicado en el norte de Fuerteventura, junto al parque natural Dunas de Corralejo y a 50 metros de la playa Vista Lobos. Este establecimiento de 4 estrellas, se encuentra rodeado de jardines tropicales de flora autóctona, donde los huéspedes pueden sentir una atmósfera acogedora en sus más de 65.000 m2 de extensión donde se distribuyen sus 383 habitaciones con diferentes tipologías donde el cliente podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades, desde la Junior Suite con 42 m2, distribuidos entre el dormitorio, el vestidor, el salón con sofá-cama, balcón / terraza y baño equipado con ducha o bañera. La Junior Suite Superior, destaca por su salón separado del dormitorio y las habitaciones tipo Suite que cuentan con dos dormitorios. El hotel también cuenta con un tipo de habitación situada en la zona de adultos, las habitaciones “My Favorite Club Junior Suite” y con todo tipo de facilidades. El hotel ofrece desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal Terra Café. Junto a la piscina, se ofrecen snacks en el Kentia Pool Club. Los huéspedes también pueden cenar a la carta en el restaurante Mare Nubium. Además, pueden disfrutar de bebidas y cócteles en uno de los 3 bares del hotel. Los clientes My Favorite Club pueden disfrutar de un exclusivo Restaurante y un Lounge donde desayunar y tomar snacks. Entre las instalaciones destacan sus 8 piscinas exteriores, 2 piscinas para clientes My Favorite Club y solo adultos, una de ellas con tumbonas hidromasaje subacuáticas, 2 piscinas para niños en el área del Miniclub, 1 piscina de actividad y 2 piscinas para adultos y niños. Algunas piscinas están climatizadas de noviembre a abril. El hotel ofrece para sus huéspedes una zona Wellness, gimnasio y Miniclub.

Calle Las Dunas s/n, 35660 La Oliva, Corralejo, Fuerteventura, España.
sandra.waldherr@amresortseu.com
(+34) 928 16 89 00

RESERVAS - Hotel Alua Suites Fuerteventura 4*


R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference 4*

Situado en Costa Calma y a orillas del océano, este establecimiento de 4 estrellas se ha convertido en el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones y también para clientes que visitan la isla por motivos profesionales. El hotel cuenta con 416 habitaciones repartidas en 8 plantas, donde el cliente podrá elegir entre 6 tipos de habitaciones que mejor se adapten a sus necesidades de viaje, desde la habitación doble con 30 m2, ideales para parejas y familias con 1 niño y con un suplemento podrás elegir vistas al océano. La Royal Suite, con una media de 44 m2, estas suites cuentan con habitación independiente del salón, espectaculares vistas al mar desde su balcón y además cuentan con ducha y bañera con jacuzzi. Si prefieres exclusividad, puedes optar por la Suite Cielo con 90 m2 y un jacuzzi en medio de la habitación que invita a la desconexión y el relax. Y si viajas en familia podrás optar la Habitación Familiar con capacidad para 5 personas y con 2 dormitorios. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Smart TV, caja fuerte, minibar, teléfono, wi-fi y balcón. El hotel presta una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos típicos de la gastronomía canaria, así como de la cocina internacional. El restaurante Rosa James es de tipo buffet en el que ofrecen el servicio de desayuno, almuerzo y cena, con cocina en vivo y noches temáticas. El restaurante Edén, es un exclusivo restaurante a la carta especializado en cocina canaria e internacional. Para disfrutar de un cocktail o aperitivo a cualquier hora del día, el hotel cuenta con diferentes espacios en sus instalaciones: pool bar, snack bar, cocktail bar, bar Cascada, cervecería inglesa o el bar disco. Y entre sus instalaciones el huésped podrá hacer uso de sus tres piscinas exteriores, y de su Spa & Wellness para vivir una experiencia sensorial con sus jacuzzis, camas térmicas, baño turco, ducha finlandesa, entre otras muchas opciones de tratamientos y masajes. El hotel también pone a disposición de sus clientes y de forma gratuita un completo gimnasio con máquinas de alta tecnología.
Calle Artistas Canarios, 8 (Urb. El Granillo), 35627 Costa Calma, Fuerteventura, Las Palmas, España, España.
reservas@r2hotels.com
(+34) 928 54 60 50

RESERVAS - R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference 4*


R2 Pajara Beach Hotel & Spa 4*

Descubre la tranquilidad del sur de Fuerteventura en una isla paradisíaca, donde disfrutarás de una amplia oferta de actividades y experiencias. Rodeado de un paisaje de ensueño y cuidado al máximo detalle, este hotel se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Este hotel de 4 estrellas está situado en Fuerteventura, a 100 metros de la playa de Costa Calma. Cuenta con 356 habitaciones distribuidas en 5 tipos de habitaciones diferentes, las Habitaciones Familiares de 56 m2 aproximadamente, son ideales para familas con niños. La habitación doble, están pensadas para parejas y para aquellas personas que viajan solas por motivos de trabajo, también podrá elegir la habitación doble con vista mar o la Royal Suite, pensadas para un mayor confort, con dimensiones de 53 m2 y equipadas con jacuzzi y ducha aparte, sus huéspedes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas al océano desde sus amplias terrazas. Referente al apartado gastronómico, el hotel ofrece una serie de restaurantes y bares para disfrutar de apetitosas y saludables especialidades. El restaurante Amaway, ofrece servicio buffet en el desayuno, almuerzo y cena, con cocina en vivo y noches temáticas. El restaurante Sotavento, es un espacio exclusivo con una extensa carta de especialidades gastronómicas y una gran selección de vinos. Entre las instalaciones, el hotel ofrece diferentes espacios para disfrutar de una bebida o aperitivo a cualquier hora del día. El hotel dispone de un gimnasio y de una zona Spa & Wellness para relajarte en su baño turco, jazuzzis, camas de burbuja, baños de vapor o en su sauna finlandesa.
Calle Punta del Roquito, 9, 35627 Costa Calma, Fuerteventura, Las Palmas, España.
reservas@r2hotels.com
(+34) 928 87 30 00

RESERVAS - R2 Pajara Beach Hotel & Spa 4*


Hotel Labranda Corralejo Village 4*

Situado en el centro de Corralejo y a 250 metros de la playa de Las Cucharas. El Labranda Corralejo Village con categoría 4 estrellas, ofrece a sus huéspedes 130 habitaciones pensadas para el confort de parejas y familias, para disfrutar del clima subtropical oceánico los 365 días del año. Los clientes podrán elegir entre varias tipologías de habitación, la Delux Room, estas habitaciones, amplias y luminosas, se encuentran repartidas entre 7 bloques de 2 plantas cada uno. Las habitaciones tienen distintas vistas, incluidas las vistas al jardín y a la piscina. Constan de camas dobles, sofá cama e instalaciones privadas. Todas las habitaciones disponen de minifrigorífico, caja fuerte, televisión por satélite y sistema de aire acondicionado. Cada habitación dispone, además, de baño completo con secador de pelo. Las Deluxe Twin Room, son exclusivas habitaciones para adultos, con las mismas facilidades que la anterior. Referente a la gastronomía cuenta con el LAVA – Restaurante Principal, un restaurante buffet que abre desde por la mañana hasta por la noche y cuenta con estaciones de cocina en vivo. Se encuentra ubicado en la planta baja del hotel y sirven platos tanto locales como internacionales. Existen, previa solicitud, menús especiales para vegetarianos y para personas con alergias u otras intolerancias alimentarias. Cuenta con tres noches temáticas por semana: mexicana, asiática y canaria. Horario: desde las 7:30 hasta las 21:30 horas todos los días. Desayuno temprano desde las 06:45 horas, previa solicitud. Desayuno de 07:30 a 10:30 horas. Almuerzo de 12:30 a 14:30 horas y cena de 18:30 a 21:30 horas. En el restaurante no se permite el uso de pantalones cortos ni de ropa de playa. El hotel cuenta con piscina, piscina de niños y un solárium amplio para disfrutar del sol de Fuerteventura, además dispone de gimnasio completamente equipado y de zona de spa con masajes.

C. Marcelino Camacho Abad, 2, 35660 Corralejo, Fuerteventura, España.
reservations.corralejovillage@labranda.com
(+34) 928 143 636

RESERVAS - Hotel Labranda Corralejo Village 4*


R2 Romantic Fantasia Dreams & Suites Hotel 4*

Situado en la isla de Fuerteventura, este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento de lujo en un entorno natural único y a escasos metros de la playa dorada de Tarajalejo. El hotel dispone de 107 habitaciones de diferentes tipologías, todas ellas equipadas con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable. Las habitaciones Romantic Fantasía Suite de 44 m2, cuenta con dormitorio independiente del salón y con cama King-size, el baño dispone de bañera para dos y ducha integrada. Las habitaciones Romantic Fantasía Dream cuenta con 32 m2 y disponen de balcón o terraza. El hotel ofrece un servicio de todo incluido con una amplia variedad de comidas y bebidas. La zona de Spa & Wellness está diseñada para que el cliente pueda desconectar y relajarse en unas instalaciones muy completas con sauna, baño turco, duchas aromáticas, pediluvio, cortina de agua, tumbonas térmicas, piscina polar, jacuzzi y una carta de tratamientos para complementar esos momentos de relax. En las zonas ajardinadas del hotel, el cliente podrá hacer uso de seis jacuzzis exteriores, del solárium y de una piscina de grandes dimensiones. También cuenta con un completo gimnasio con máquinas de cardio, mancuernas y máquinas de musculación. El hote R2 Romantic Fantasía Dream & Suites, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo, solo para adultos, en Fuerteventura.
Av. las Palmeras, 35629 Tarajalejo, Fuerteventura, Las Palmas, España.
reservas@r2hotels.com
(+34) 928 54 60 54

RESERVAS - R2 Hotel Romantic Fantasia Suites 4*


R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa 4*

Hotel de cuatro estrellas solo adultos ubicado en primera línea de playa y en un entorno de máxima tranquilidad. Cuenta con 163 habitaciones distribuidas en seis tipologías diferentes para que los huéspedes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades, desde la Habitación Doble de 27 m2 y con vista a la piscina, son ideales para parejas que desean disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con Habitaciones Dobles con vista al mar y una terraza con hamacas para disfrutar de las vistas a la Bahía de Tarajalejo. Si prefieres más amplitud, la Junior Suite Vista Mar cuenta con un pequeño salón y permite una ocupación máxima de 3 personas. Si buscas exclusividad en tus vacaciones, el hotel ofrece 4 Suites de 50 m2, que ofrece una exquisita decoración, salón independiente, baño completo con ducha y bañera hidromasaje y un balcón con unas hermosas vistas al océano o a la piscina. En su oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante buffet para desayunos, almuerzos y cena. El restaurante pone a disposición de sus comensales una cocina en vivo y realizan noches temáticas. En el hotel podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios y actividades de alta calidad, como un gimnasio totalmente equipado, un spa con una amplia selección de tratamientos, dos piscinas, una de ellas climatizada, una terraza solárium, una sala de juegos, una biblioteca, una sala de cine, una zona Wi-Fi gratuita en todo el hotel, una amplia selección de actividades deportivas y de ocio, y un servicio de conserjería 24 horas.
Av. las Palmeras, s/n, 35627 Tarajalejo, Fuerteventura, Las Palmas, España.
reservas@r2hotels.com
(+34) 928 16 10 01

RESERVAS - R2 Bahía Playa Design Hotel & Spa 4*


R2 Maryvent Beach Apartment 2LL

Situado en Costa Calma, en la isla de Fuerteventura. El complejo está compuesto por 54 apartamentos de dos llaves, todos ellos confortables y bien decorados. Ofrecen 4 tipologías: Apartamentos de 1 Dormitorio Estándar con unas dimensiones de 35 m2 y con capacidad para 2 personas. Los apartamentos con vista al mar tienen un pequeño suplemento. Los Apartamentos de 2 Dormitorios, cuentan con una superficie de 50 m2 y con capacidad para 4 personas. También dispone de servicio de desayuno en la habitación. La mayoría de los apartamentos disponen de unas vistas al mar espectaculares. El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, en un entorno paradisíaco.
Calle Caleta Mansa, 35627 Costa Calma, Fuerteventura, Las Palmas, España.
reservas@r2hotels.com
(+34) 928 54 71 31

RESERVAS - R2 Maryvent Beach Apartment 3*


Directorio de hoteles en Fuerteventura recomendado por MuchoTurismo.