Playas familiares y accesibles para todos, las mejores playas de Santander en cuanto a servicios son la del Sardinero, Peligros, Mataleñas y playa del Camello.

Playa de los Peligros

La playa de los Peligros tienen un amplio número de comodidades para que los discapacitados puedan disfrutar de su arenal y sus aguas tranquilas. Tras bajarse del autobús municipal adaptado que deja en la misma puerta, o dejar el coche en su aparcamiento adaptado, podrán disfrutar de baño y vestuario adaptados, rampa, zona de sombra, sillas anfibias para el baño y personal preparado.

La playa de los Peligros destaca por sus aguas tranquilas y su arenal Playa de los Peligros - Santander

Playa de Mataleñas

Rodeada de acantilados, en un paraje espectacular, se encuentra esta bella ensenada a la que se accede a través de unas escaleras. La playa de Mateleñas, cuenta con todos los servicios y en verano la afluencia es elevada debido a su impactante entorno.

La playa de  Mataleñas rodeada por espectaculares acantilados Playa de Mataleñas - Santander

Playa del Camello

La playa del Camello cuenta con aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida, rampa de acceso al arenal y silla anfibia para el baño.

La playa del Camello junto a la Península de la Magdalena, cuenta con rampa y silla anfibia para el baño Playa del Camello - Santander

Playas del Sardinero

Las playas del Sardinero son las más extensas de la ciudad y cuentan con rampa y silla anfibia, en la primera y en la segunda playa, además en la segunda playa del Sarninero hay plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida.

Las playas del Sardinero totalmente equipadas y accesibles al baño Playas del Sardinero - Santander

Te puede interesar