Aragón Hills Hotel & Spa 4* en Formigal - Pirineo Aragonés


Un exclusivo hotel de 4 estrellas situado en la estación de esquí de Formigal, vuelve a abrir sus puertas en 2021, con unas instalaciones modernas y totalmente renovadas. Se trata del Aragón Hills Hotel & Spa, un complejo hotelero que cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 8 plantas con vistas a las majestuosas montañas y de los bosques del Pirineo Aragonés. Un escenario perfecto para estar en contacto con la naturaleza los 365 días del año.

Recepción del hotel Entrada recepción
escapada senderismo en el Pirineo Aragonés del 16 al 18 de julio en Aragón Hills Hotel & Spa

Habitaciones

Las 157 habitaciones del hotel están diferenciadas por diferentes tipologías: habitaciones Estándar, Estándar Vista Montaña, Superior Vista Montaña y Suites Dúplex. Todas las habitaciones cuentan con el máximo confort y la mayoría de ellas con unas vistas privilegiadas para desconectar y disfrutar de la tranquilidad sin perder el contacto con la naturaleza.

Habitación superior vista montaña - Aragón Hills Hotel & Spa Habitación superior vista montaña - Aragón Hills Hotel & Spa
Habitación estándar vista montaña Habitación estándar vista montaña
Baño completo con amenities Baño completo con amenities

Restaurante Anayet

En este restaurante ofrecen el servicio de desayunos y cena en formato buffet con una gran variedad de refrescos, zumos, cervezas, vinos y cafés. Sin perder el contacto con la naturaleza, el restaurante Anayet ofrece unas espectaculares vistas a la montaña a través de sus grandes ventanales.

Restaurante Anayet Restaurante Anayet
Restaurante Anayet con vistas privilegiadas a la montaña Restaurante Anayet con vistas privilegiadas a la montaña

El restaurante Anayet, al igual que todas sus instalaciones cuentan con una línea decorativa cálida, su diseño y su esmerado servicio es la conjunción perfecta para disfrutar de la calidad y variedad gastronómica en cada uno de sus platos.

Espacio Tena

Una cuidada oferta gastronómica en que cada plato goza de las mejores materias primas. Una gran variedad de platos y tapas como el Ceviche de Corvina, el Tartar de Atún con Kimchee, el apreciado Carpaccio Montañes o el Lomo de Vaca Vieja. También cuentan con sándwiches, hamburguesas, un menú infantil y una carta de postres para los más golosos. Mención especial para los platos vegetarianos, elaborados con ingredientes frescos y de temporada, algunos de los platos de la carta también se pueden adaptar a vegano. Podrás disfrutar de toda su oferta gastronómica junto al calor de la chimenea central.
Horario de 14:00 a 17:00 horas.

Chimenea central del Bar Tena Chimenea central del Bar Tena

Spaxión, Spa & Wellness para relajarte de la mejor energía

Una atención exquisita y personalizada acompaña al cliente durante toda su estancia en este templo del bienestar. Un circuito termal con relajantes piscinas de diferentes efectos, templo de duchas, sauna, pediluvio, fuente de hielo, poza fría y una zona de relax. También cuenta con diferentes tratamientos faciales, corporales, masajes y rituales vip que incluyen sofisticadas técnicas de relajación que ayudan a ralentizar los pensamientos y calmar el sistema nervioso buscando el máximo beneficio, añadiendo el toque de sensaciones que ofrece la alta cosmética.

Piscina circuito termal - Spaxión Piscina circuito termal - Spaxión

El horario es de lunes a domingo de 15.30 a 21.00 horas. Permiten tratamientos y acceso al spa fuera de este horario bajo petición.

La duración del circuito hidrotermal es de 55 minutos y los precios varían dependiendo si el cliente está alojado en el hotel (25 euros clientes alojados y 30 euros clientes no alojados en el hotel) y existe una franja horaria (hora valle de 15.30 a 17.30 horas), en el que el acceso es más económico. (20 euros clientes alojados y 25 euros clientes no alojados en el hotel).

Existen condiciones especiales para la entrada al circuito de menores de 14 años.

Cabinas de tratamientos y masajes - Spaxión Cabinas de tratamientos y masajes - Spaxión
escapada senderismo en el Pirineo Aragonés del 16 al 18 de julio en Aragón Hills Hotel & Spa

Estación de Esquí de Formigal

El hotel perfecto para los amantes de la nieve, a tan sólo 400 metros del Furco, el popular telesilla de Formigal. El Aragón Hills Hotel & Spa cuenta con servicio lanzadera a las pistas de Sextas en Formigal y viceversa de uso gratuito para los clientes alojados en el hotel.

Multiaventura, experimenta todo lo que la montaña puede ofrecerte

Esquí y nieve, sí, y también paisajes extremos y únicos donde practicar trekking o biking. Y donde disfrutar de la calma, de la tranquilidad y del silencio en medio de la naturaleza, de los bosques y del aire limpio de los Pirineos.

Valle de Tena en el corazón del Pirineo Aragonés, Huesca

No os podéis perder la Ruta de los Miradores del Valle de Tena, entre las montañas, bosques y ríos del Valle de Tena, encontramos parajes originales y privilegiados desde los que contemplar todas las maravillas que el entorno natural nos ofrece.

Mapa de localización

En Sallent de Gállego, capital del Valle de Tena. Situado en la cabecera del valle de Tena, a 1305 metros de altitud, bajo la Peña Foratata y orillas del embalse de Lanuza, disfruta de un excepcional paisaje de alta montaña, entremezclando la belleza de sus cumbres, bosques y lagos, con la arquitectura popular tensina.



Aragón Hills Hotel & Spa 4*
Dirección: Calle de San Sebastián, s/n, 22640 Formigal , Huesca (España)
Teléfono: 974 56 34 52
Web: www.aragonhillshotel.com

Preguntas frecuentes - FAQ

¿Cuánto cuesta alojarse en Aragón Hills Hotel & Spa?

El precio medio de una habitación estándar para dos personas con desayuno buffet incluido en Aragón Hills Hotel & Spa es de unos 200 Euros por noche, pudiendo variar según temporada.

¿Cuántas habitaciones tiene el Aragón Hills Hotel & Spa?

El Aragón Hills Hotel & Spa cuenta con 157 habitaciones distribuidas en 8 plantas. El hotel cuenta con varias tipologías de habitaciones: la estándar, estándar vista montaña, superior vista montaña y suites dúplex.

¿Cuál es el horario de entrada y salida del Aragón Hills Hotel & Spa?

El horario de entrada (check-in) en el hotel se realiza a partir de las 15:00 horas y el cliente debe dejar la habitación (check-out) antes de las 12:00 horas.

¿Aragón Hills Hotel & Spa se encuentra cerca de las pistas de esquí de Formigal?

Sí, el Aragón Hills Hotel & Spa se encuentra junto a la Estación de Esquí Formigal – Panticosa, el destino por excelencia en España para los amantes del esquí.

¿Qué atracciones populares hay cerca del Aragón Hills Hotel & Spa?

Junto al Aragón Hills Hotel & Spa se encuentra la estación de esquí de Panticosa, el telesilla Furco a 400 metros, el Portalet, el pantano de Lanuza, el puerto de montaña Lagos e Ibones y actividades de aventura como senderimo por el Valle de Tena, cicloturismo, trekking, descenso de barrancos, escalada, parapente, piraguas, windsurf, paddle surf y todos los deportes de invierno.

¿Qué opciones de comida y bebida hay disponible en Aragón Hills Hotel & Spa?

El Aragón Hills Hotel & Spa, cuenta con el restaurante Anayet, con servicio de desayuno y cenas. El Bar Tena, un coqueto gastrobar con una variada gastronomía y QÜ Formigal una terraza lounge de moda en Formigal para disfrutar del mejor ambiente y música en directo.

¿Qué servicios hay disponibles en Aragón Hills Hotel & Spa?

Los servicios disponibles del Aragón Hills Hotel & Spa son: recepción 24 horas, servicio de lavandería, terraza, bar / lounge, información turística, caja fuerte en recepción, servicio de conserjería, parking/garaje, habitaciones adaptadas/hotel accesible, piscina exterior y pistas de tenis en temporada de verano.

¿Cómo puedo llegar a Aragón Hills Hotel & Spa desde el aeropuerto más cercano?

El aeropuerto más cercano a Formigal es el de Tarbes a 45 kilómetros y a 150 km se encuentra el aeropuerto de Zaragoza.

¿Hay parking en Aragón Hills Hotel & Spa?

El Aragón Hills Hotel & Spa cuenta con un parking privado con un precio de 12 Euros por día. En el exterior también existen plazas de aparcamiento.

¿Hay circuito spa en Aragón Hills Hotel & Spa?

Cuenta con Spaxión Aragón Hills, un exclusivo spa & wellness abierto al público en general con circuito termal (piscinas de chorros, templo de duchas, saunas, pediluvio, poza fría, fuente de hielo y zona de relax. También cuenta con servicio de masajes, tratamientos corporales, faciales y rituales vip con sofisticadas técnicas de relajación.

¿Hay buenas vistas en Aragón Hills Hotel & Spa?

La ubicación del Aragón Hills Hotel & Spa es privilegiada, desde las habitaciones, el restaurante o desde el spa las vistas son excelentes al Valle de Tena.

¿Cuál es el teléfono del Aragón Hills Hotel & Spa?

El teléfono del Aragón Hills Hotel & Spa es el 974563452