Roof Top (de invierno) junto al vino caliente de Casa Suecia

Con una de las mejores vistas de Madrid, disfruta del Roof Top (de invierno) de Casa Suecia acondicionado con toldos y estufas.

Y desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero, de una de las costumbres más nórdicas con su vino caliente con la receta de Pablo Orellano.

Vino caliente en Casa Suecia Vino caliente en Casa Suecia

Las terrazas también son para el invierno y Casa Suecia quiere que sigas disfrutando de las mejores vistas de Madrid en su Roof Top, acondicionado con toldos y estufas para el frío. Situado en la planta 11 del hotel NH Collection Madrid Suecia 5* (c/ Marqués de Casa Riera, 4. Madrid) y dividido en dos alturas, te propone una amplia propuesta gastronómica desde las 12 del mediodía a cierre.

Un lugar emblemático en el que no puede faltar una de las tradiciones más arraigadas de Europa: el vino caliente. Siguiendo la receta tradicional elaborada por Pablo Orellano, cuenta con una base de vino tinto a la que añade una selección de especias y licores. Servido caliente, claro. Pero sin llegar a hervir. Y acompañado por frutas y un palo de canela. Simplemente, ¡delicioso! Para que puedas acompañarlo tanto con dulce como con salado.

Vino caliente – 6 €.
Vino caliente con aperitivos – 10 €.
A elegir: selección dulce Casa Suecia o surtido de quesos, frutos secos y fruta de temporada.

Horarios

Lobby Bar 08:00-01:00 | Restaurante 12:00-00:00 | Hemingway Club 19:00-02:00. Viernes y sábados, abierto hasta las 03:00 | Roof Top 12:00-01:00

Mapa de localización



CASA SUECIA, EN NH COLLECTION MADRID SUECIA
Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid (España)
Teléfono: 912 00 05 70

Te puede interesar